domingo, 4 de noviembre de 2012

Me enseñaste a construir puentes y derribar muros ...



Me enseñaste hacer poemas con amor y a deslumbrarte
pero no me enseñastes, bajo ningún concepto, a olvidarte

Me enseñaste a construir puentes y derribar muros ...
pero no me enseñastes a disminuir este amor profundo

Me enseñaste a tomar estrellas para decorar tus cabellos
pero no me enseñastes a olvidar tus grandes ojos negros

Me enseñaste a entender "imagine" de John Lennon ...
pero no me enseñaste a reducir este amor que te tengo

Me enseñaste a pincelar auroras en nombre del amor ...
pero no me enseñastes que en su fervor también hay dolor

Me enseñastes a bendecir el beneficio de los campos ...
pero no me ensenaste a dejar de amarte tanto y tanto

Me enseñaste a soñar con América Latina toda unida ...
pero no me enseñaste a vivir feliz después de tu partida
MILMAYOS



5 comentarios:

  1. Hermosa poesía de amor que deleita al corazón ,gracias por las bellas palabras que nos alegran .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu poesía esencia viva del amor ,todo el romanticismo expresando en cada palabra muy elaborada....Felicitaciones dulce amigo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor hay en tu corazón tan enamorado haces que nuestros ojos humedezcan de emoción al leer tan lindo sentimiento expresado poeta del amor.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa inspiración que conjuga bien con el verbo amar que nunca desaparece de tu corazón tierno ,dulce y amoroso.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto amor encierra este poema dulce y nostálgico con un cierto dejo de tristeza,emociona hasta las lágrimas imaginarse un amor como el que proclamas,....No debería haber tristeza en un corazón enamorado como el tuyo....Es un amor bello y debería ser bendecido,la mujer de tu corazón al leer este poema se le estrujará el corazón y deseará estar a tu lado....Emociona gratamente,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...