viernes, 4 de noviembre de 2016

amor, sin cansarnos



Amada mía:
Nunca habrá tanto amor como el que te doy, .... en todos mis besos. Amor sincero y pleno, amor de dulce fruta madura, sin marchitar, amor infinito y verdadero que solo sabe amar, .... amor tan solo para vivir en unión, cariño y felicidad, ... amor que bendice Dios y que nos da alicientes para vivir la anhelada dicha y el estar apasionados, amor sin cansarnos; amor, siempre para mucho querernos, amarnos y también para soñar.
Tuyo,
MILMAYOS

Amor indeclinable



Amada mía:
Siempre, siempre este muy sentido amor por tu amor florece, siempre es un amor indeclinable que por sobre todas las cosas, crece y crece, intensificado por los besos que a cada rato nos damos con fervorosa y muy dulce pasión, ... en presencia de las rosas y nuestros profundos suspiros en los minutos de querencia infinita de las horas de los amables días y de los entrañables momentos cobijados por el paso apacibles de los meses.
tuyo, siempre
MILMAYOS

La realidad y la fantasía de un inigualable Idilio



Amada mía:
Enamorado de ti, amor, siempre queriéndote besar, estimándote con mil y una sublimes verdades y abrazándote a cada instante con toda la cálidez de la más infinita pasión, princesa mía, así he de vivir siempre muy feliz, haciéndote la mujer más radiante, amada y dichosa. A tu lado quiero estar anhelante de tí, sin dejar de vivir ambos para siempre la realidad y la fantasía de un inigualable Idilio, así amada, yo te he de amar a plenitud y de cantar con ahínco tu excelsitud, entre las montañas, el cielo, jardines de ensueños y toda la amplitud del mar.
Tuyo.
MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...