sábado, 5 de septiembre de 2015

Eres ternura de un cielo

Mujer, eres la siempre inmensa ternura de un cielo adornado de luceros y de un atisbo hermoso de románticos senderos, la rosa sin espinas que guárdese su perfume y belleza todos los meses, con sentimiento sincero y estos serenos versos de amor que nacen como geranios en flor de mi corazón, siempre tan pleno de pasión para tí y de los más amorosos esmeros.

MILMAYOS

Mi más firme inspiración

Eres del amor mi más firme inspiración, ... ese jardín melodioso que me regala una inolvidable canción de amor, ... nada bajo este sol se te compara, eres la luz floreciente en la alborada, el plenilunio de todas mis noches, mi más roja flama, la belleza suprema, dulce y emocionada, esa eres tú, tan huésped de todo el cariño de este mundo, tan del linaje de la más hermosa flor, mi amor por ti me hace cauce silente de un amoroso río, me hace trovador, me hace sentir tu reconfortante sonrisa, tu apasionada presencia y como la más apacible bendición cuando te doy mi amor de galante señorío, siempre para tu felicidad, amor mío.

MILMAYOS

Una noche no vence el día

Sé que una noche no vence el día, pero si me permite hacerte la más sentida poesía, racimo de entusiastas versos dedicado a tu majestad tan sensible y tan plena del bálsamo que me cura de la más fiel, pero a veces, honda melancolía; con tu inspiración en mi corazón y el sabor de tus inolvidables besos, esos que atesoro en mi existencia llego a ser el más feliz de los hombres.
Vida mía, eres el ser que me regala hermoso, un sereno manantial de dulces alegrías, amada ha ocurrido que de tanta felicidad, de súbito aparezcan lagrimas en mi rostro, eres mágica y entrañable, como toda noble mujer, lo más bello que Dios creo en este mundo, hacedora de una bien labrada e insuperable ambrosía, canción de amor y regazo de la humanidad, la cual nunca marchita su belleza atesorada sin prisa en el afán bendecido de los más innumerables días.
MILMAYOS

Hermosas esencias recurrentes

Siempre vives en mi vida, insigne y muy bellamente, en mi clara paz, mi corazón y en mi mente ... eres del jardín sus bellas flores hijas de un cielo azul reluciente. Siempre hago todo lo que puedo para verte, por ti elaboro los versos del amor en el sortilegio pleno de lirismo de sus hermosas esencias recurrentes ...
MILMAYOS

TE AMO

TE AMO con cada suspiro de mi ser que te declara el amor. TE AMO porque es bonito amarte, amada mujer de bendecido fulgor. TE AMO y las estrellas lejanas cantan su radiante estela en pos del amor. TE AMO porque en tí hay dignidad y entrega, banderas inseparables de tanta pasión. TE AMO así como un inolvidable jardín a su más hermosa y perfumada flor.

MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...