miércoles, 7 de enero de 2015

La educación debe ser un acto de amor

La educación debe ser un acto de amor, no debe ser una guerra, los delirios de un odio o la pura imposición. para educar bien debemos combatir la mezquindad y el egoísmo del que educa sobre el que es educado, cuando esto existe entonces la seudoeducación tiene efecto contraproducente y traumatizantes ... "La educación es en esencia considerar que enseñar es un arte y aprender es un placer". 

MILMAYOS

El valor de ser cada vez más mejor “Ser humano"

Bien vale la pena tener presente para superar trabas, desavenencias y hasta desencuentros con nuestros semejantes en medio de una vida que llevamos siempre o casi tiempo ¡Urgente!!!.
No nos da tiempo para las cosas más elementales y sencillas como puede ser hablar con los abuelos, con los ex-compañeros de estudio, de compartir tiempo de calidad con la familia en especial los hijos y jugar con nuestra mascota, pasear por un parque o el vecindario. Poseemos más que nunca un Ego muy grande y voraz, para todo recurrimos a la bendita competencia y no nos acordamos de la cooperación y la mancomunidad de esfuerzos. Todos queremos hacerlo como si fuéramos átomos o islas separadas.  Preferimos estar distanciados y desunidos, olvidando que en la Unión está la fuerza y nuestros grandes héroes se han muerto pidiendo la unión, pero preferimos ser desobedientes y la discriminación, racial, religiosa, política, historica y social es lo que prevalece. Los seres humanos debemos redefinir el  valor de la sencillez, la compasión, la tolerancia, la humildad y el bien común, entre otros importantes valores con los que construiríamos un mundo mejor, teniendo más que nunca presente el “Ser” vale más que el “Tener”, se debería cultivar uno como un ser humano que el estar acumulando y acumulando tantas cosas materiales, no por lo que posea una persona debemos tratarla mejor y solo tomarla en cuenta por encima de una persona que  al fin y a cabo lleve una vida muy sencilla.

William Manz Milmayos

"El amor existe"

Yo quiero siempre cantar su belleza, reconocer que su bondad existe, que para mi es una muy excelsa princesa, quiero ser su galante admirador y en sus aguas cristalinas tan llenas de ternura amarla mucho como a su hábitat de amor el cisne y ser su enamorado trovador tan fiel, poner todas las noches delicadamente mis besos en su piel dibujar tiernamente en su Edén "El amor existe" auspiciar su felicidad y la mía en un mismo destino, con mágico romanticismo vivir de sortilegio en sortilegio, fulgurante dicha en todas las instancias de la vida y en una luna de miel.
MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...