Tres años de la desaparición física de Hugo Rafael Chávez Fría.

Hoy 5 de Marzo de 2016,  se cumple tres años de la sensible desaparición física de Hugo Rafael Chávez Fría, un venezolano de excepción. Un mandatario como ninguno, magno en su  aspiración de dar la vida por su pueblo en el que cabían todos los pueblos del mundo en especial los desprotegidos, los desheredados de la tierra, los maltratados, los explotados e los invisibilizados, los desplazados e invadidos.
Él fue un ser humano cabal, muy instruido y valiente como el que más; fue un visionario,  un autentico constructor de sueños; su influencia en el mundo que vivimos apenas comienza, toda una alborada de justicia que repunta con las ansias de libertad de los pueblos, porque su imagen queda como un legado motivador de todas las fuerzas que se levantan en contra de la opresión y la injusticia en todo el orbe.
El comandante eterno abrazó todas las causas nobles que conocemos y luchó victorioso con todo lo que pudo para hacerlo realidad y durante 14 años a la cabeza del país, logró avances que ningún otro presidente pudo haber logrado, en nuestro país y casi en el resto de todos los países latinoamericanos. Para muchos, su altura política, moral y humana solo es comparable a la de Simón Bolívar.
Se sospecha, por todas esas razones, que haya sido asesinado, y que la enfermedad que lo doblegó le haya sido inoculada por sus enemigos con métodos sofisticado de la bio-ingenieria, muchos no se comen el cuento de que siendo él, el blanco de todos los ataques de un poder imperial acostumbrados a borrar del mapa a cuanta personas pueda representar un "verdadero cambio" o un peligro para el mundo capitalista que ellos han impuesto a “sangre y fuego” y que consolidan con el poder hipnotizador de los medios masivos de comunicación comercial, cuya eficiencia se ha comprobado una y otra vez en lavar o programar la mente y la cultura de los pueblos. Instrumento esencial de la guerra no convencional de cuarta generación muy en boga en estos días, por lo cual se considera que Chavez, el comandante eterno, no haya sido la excepción, murió con una muerte causada por sus enemigos del norte, pero como cantaba Ali Primera, lo que mueren por la vida no pueden llamarse muertos.
MILMAYOS

Vídeos de Chavez

Daniella Cabello Gotas de llivia










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...