sábado, 17 de mayo de 2014

Con luceros el amor

Eres todo en mi corazón, tú reúnes con luceros el amor más bello, ansiedad romántica de mis esmeros, eres encanto azul turquí, plenilunio de una noche inmensa de calor sincero.

Para tí, mujer van todos mis empeños, eres tan única, toda tu nobleza y belleza hace nido en mi, para tu majestad, mi vida atesora, en cada encuentro con admiración y desmedida pasión enamorada lo más cálidos te quieros ...
MILMAYOS

Poesía inspirada en la ternura de un armiño

Hola linda, hermosa poesía inspirada en la ternura de un armiño, su nobleza es la flor que enamora un niño, no se imagina encantadora mujer como me gustaría darle mi comprensión del amor nacido, no se imagina como quisiera darle la felicidad que Usted merece con el mejor afecto y cariño.

... es para Usted, ese sincero y sentido homenaje, hermosa mujer, esta delicada flor que le dedica mi amor en la más esplendida y poética disposición que no es más que mi enamorada forma de admirarla y de recordarla entre inolvidables rosas rojas con la más dulce y evocadora musitación del corazón.
MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...