miércoles, 8 de abril de 2020

Eres toda belleza

Foto de Encuentros con milmayos.


Mujer:
Eres toda belleza, perfecta armonía y una inagotable canción de amor, una perfumada rosa roja inigualable que florece espléndida resguardada de la incesante lluvia y de los rayos del sol.
Un hermoso cisne que pincela en un inolvidable paisaje, todo mi grato sentir, el cual nace y se expande pleno del más puro amor, haciéndome perenne e inmensamente feliz.
Tuyo,
MILMAYOS

Eres un cielo


Foto de Encuentros con milmayos.
Mujer:
Eres un cielo de belleza y esplendor,
en ti vive la dulzura y no la hiel.

Eres la personificación del amor,
lo más puro y cálido de mi Ser.

La magia del cielo y del claro sol,
lo que vive en mí, a flor de piel.

Eres hecha de rosas y de fervor,
de los lirios y la alquimía de la miel.
Tuyo,
MILMAYOS

Eres


Foto de Encuentros con milmayos.
Mujer:
Eres muy linda, la más sensible belleza de la flor. Eres mujer, el fiel amor eternizado y la idílica pasión. La nobleza inalterable, sumada a un invencible y místico candor, lo que conmueve, con su pureza profunda, muy para siempre, las fibras más íntimas ... de mi corazón.
Tuyo,
Milmayos

tus sueños y los míos

Foto de Encuentros con milmayos.


Mujer:
Esta hermosa noche, tus sueños y los míos saldrán a pasear, felices y tomados de la manos, construirán un sendero con los mejores besos que nunca se habrá de agotar y harán de la grandeza del amor la más amorosa realidad, tan espléndida, cálida y plena de ensoñación, que ya más nunca habremos de olvidar.
Tuyo,
MILMAYOS

Eres



Foto de Encuentros con milmayos.
Eres de perfumadas rosas inspiradas, tu amable proceder atrae todas mis miradas, logras, sin proponértelo, cautivar mis versos y el corazón de todo mi Ser y mis más cálidas palabras desde lo más profundo de mi sentir, en cada emocionado latido, en cada dulce y romántico momento, bella y eterna mujer.
Tuyo,
MILMAYOS

Te ama mi vida

 Foto de Encuentros con milmayos.
Mujer:
Te ama mi vida, te aman mis versos, te ama mi forma de vivir feliz en el universo, te ama mi luna, te ama mi aliento y mil veces más todo lo afable que bajo mi piel yo siento, te ama mi corazón y todo mi afecto, desde mi alma y de mis más cálidos besos, de ti siempre enamorado vivo y viviré, en más de mil sentimientos.
MILMAYOS

poemas para el alma

 Foto de Encuentros con milmayos.
Mujer:
Eres de esos seres que son como los poemas para el alma, detrás de toda tempestad existe tu belleza y también la calma. Eres de esos seres que desaparecen el odio con un frenesí innumerable del mejor amor. Eres de esos seres que calan como un baluarte profundo en medio del corazón. Eres de esos seres que enaltecen la dignidad en cualquier época del año. Eres de esos hermosos seres muy humanos que tanto extraño, que a mi corazón nunca, nunca le han causado daño.
Tuyo,
Milmayos

Te amo princesa


 Foto de Encuentros con milmayos.

 Mujer:
Te amo princesa única y tan bella con el amor más profundo, anhelante y fuerte.
Te amo con un amor en tres tiempos: el del hoy, el del futuro y el "siempre".
Amada, te amo con cálido fervor que supera todas las distancias y el tiempo.
Te amo, con una pléyades de poemas escritos, con acordes y sentimientos.
Tuyo,
Milmayos

Tu hermosa sonrisa


Foto de Encuentros con milmayos.
Mujer:
Nadie tiene tu hermosa sonrisa, esa flor tan linda que demasiado amo, Nadie posee tan amable caminar, carente de la prisa. Nadie tiene, tu porte de reina, junto a la dulzura de tus retratos. Nadie tiene la fascinación que tú le causas al mundo. Nunca el inmenso amor será como el que sentimos mutuamente siempre, siempre. Siempre tan profundo.
Tuyo,
Milmayos

Recuerdo tu nombre


Foto de Encuentros con milmayos.

Mujer:
Recuerdo tu nombre, afable, dulce, expresivo muy hermoso, tu belleza que delata, el poder de tu corazón emocionado y generoso, tu cálido perfume en mis brazos, bajo ese inolvidable sol tibio, dulce y amoroso, que nos trajo abril. En esos espléndidos días, oasis de nuestro inolvidable idilio, en las alas de un amor sincero y sin fin.
Tuyo,
Milmayos

Reina hermosa

 Foto de Encuentros con milmayos.

Poesía:
Reina hermosa de este amor que solo pronuncia tu nombre, que te enaltece con las palabras en mil versos, y al verte mi emoción se deshace en sobresaltos, anhelos y suspiros, tu nombre que activa mis horizontes y senderos y el recuerdo de los parques en dónde te besaba y te hacía feliz, y mi vida por tu gran amor correspondido, por siempre amorosamente, adquirió sentido.
Milmayos

Poesía somos y seremos los dos

Foto de Encuentros con milmayos.


Mujer:
Poesía somos y seremos los dos, unidos muy dichosos, eternamente juntos en un solo y apasionado corazón, haciendo del mundo un lugar distinto como si fuera un amoroso y florecido pensil. En donde renazca tu gesto amable complementando al mío, siempre en una unión hermosa, devocionada, apacible y gentil.
MILMAYOS

Admiro tu grandeza

Foto de En la proa de mis versos.
Mujer:
Admiro tu grandeza y también amo tu forma tan esplendida de ser y estar, te amo porque no sé extinguir lo tanto que te aprendí amar. Amar en cada uno de tus suspiro, en cada bella inspiración que me causastes y en nuestro amoroso nido, te abrazo en la distancia, tu ausencia y en mi sensibilidad.
Mi dulce encanto, mi dama, tu dulzura vive en las flores que nunca se marchitan con el paso indetenible de los años. Mi linda, mi dama, hay perfume de rosa, en tu piel y en el vuelo de tus manos. Tu ausencia, me aflige y poco a poco, sin poderlo evitar, me hace daño.
Tuyo,
Milmayos

Eres de la poesía

Foto de En la proa de mis versos.
Mujer:
Eres de la poesía su excelsa expresión flamante, su esencia monumental, sus contenidos, sus emociones más desencadenantes; eres de la poesía su sentir, su actitud atenta, literaria, sublime y elegante; eres de su pureza la magnificencia, lo que a veces, no se escribe, pero se deleita: su dulce e inigualable cabalidad, casi perfecta.
Su inimaginable sucesión de voces susurrantes, los mejores deseos, el atisbo sensitivo de mil latidos, la torridez del fuego, la creatividad alusiva a todas las metáforas de la vida y siempre todos los anhelos constructivos del amor y sus cauces convertidos en frenesí, pasiones y querencias.
Tuyo,
Milmayos

inmarchitables encantos



Mujer:
Foto de En la proa de mis versos.
Siempre, son tus inmarchitables encantos los que he de merecer, siempre tus formidables sueños yo ayudaré a prosperar, muy apacible mujer.

Siempre de mis manos y de mi corazón saldrán las inextinguibles caricias sobre tu inextinguible forma maravillosa de vivir y de ser.

Siempre así, con tu disposición para crear y recrear lo sutil, lo muy humano y lo muy hermoso también, así de formidable, tu mundo es.
Tuyo.
Milmayos 

Pablo Neruda y Ruben Darío

Foto de En la proa de mis versos.


Mujer:
En mis sueños, te doy los besos de muy honda ternura en cada instante de tu piel, algo tan dulce y lleno de amor como la pureza de la misma miel, los poemas escritos por Pablo Neruda y Ruben Darío en cada primavera de tu Ser, cuando renacen las esperanzas de vernos por lo menos, bella amada mía, alguna vez.
Tuyo,
Milmayos

Noche ingrávida


Foto de Encuentros con milmayos.
En esta sublime noche de inmortal fulgor, somos testigo de su gran belleza muy apaciblemente, los dos, … ella nos canta su magia de estrellas de radiante esplendor, nos declama su grandeza su más certera voz.
… Noche ingrávida fantasía de la más especial canción, noche que busca la forma de arrullarnos a ambos en la obra de arte de su expedita misión.
… Noche para el escenario romántico de amplio horizonte de amarnos enteramente entre miradas de dulce ternura, de muy noble ensoñación.
… Noche, gigante erguido para ser testigos de nuestro inolvidable embeleso, haciendo inmarchitable la fe en nuestros besos, momentos de armonía universal entrega mutua en la que hacemos una sola nuestras almas enamoradas, … inmensas y consteladas.
MILMAYOS

Irrompible certeza


Foto de Encuentros con milmayos.
Mujer tan bella, mi adorable princesa ... eres siempre insigne majestad de plenilunio y de una alma buena como la tersa ternura de un niño que reza, apacible tu inmensa bondad de miel, de nardos, de dulce y de elevada nobleza ... con sublime e inolvidable afán cuando el día comienza de mi amor surge como la alborada la más irrompible certeza: amarle gentilmente con toda la voluntad que tan fuerte hay en mí a través de los detalles más reverentes de la pasión porque siempre siempre mi amor pronuncia su nombre con inspiración y sabor a lo que mi corazón por usted no esconde. puro amor ennoblecido y eterno sin que nada alejado de las dulces y románticas acciones lo alcance, ni lo aborde, sepa que mis labios serán solamente para sus besos y para recitarle a media voz palabras dulce y sinceras del amor, porque solo música y exaltación desde todo mi ser porque siempre un infinito amor profundo por tí expresa ...
Milmayos

Sublimes poemas

Foto de Encuentros con milmayos.



.`•.¸.•´¯)
¸.
¸.¸.•°*”˜ En momentos de atesorado romanticismo como si labrada una delicada gema, es cuando emocionado te escribo, siento el paraíso en la inmensidad del planeta Tierra y solo cierro en perfecta ensoñación mis ojos, pensando en el colirio de los tuyos, princesa y entonces la noche muy apacible me regalas las estrellas que tomo con ensimismado gesto para colocarlas a manera de diademas o en sublimes poemas, siempre para tí ... la mujer más bella.
MILMAYOS

La sensibilidad romántica de tu vida


Foto de Encuentros con milmayos.
Linda mujer amada ...espero con el lenguaje de las más hermosas y perfumadas rosas encontrarte algunas vez, para poderte decir lo que siento con entrañable adoración por Usted, todo un compendio apacible de lo mejor del alma, de la vida, del amor y de más amorosa dedicación: sana energía que me nace a cada segundo de este corazón tan precedido de tu dulce paz y de la sensiblidad romántica con la que se le da vida a toda enternecedora canción, ingrávida brisa melodiosa que alienta y besa el tesoro de su emoción y de tu sonrisa, mujer tan hermosa, tú ya sabes de mis gestos afables y desinteresados que pueblan las más sublimes ansias plenas de ennoblecido afán para estar tan enamorado y entusiasta muy por siempre ... a su lado!!!
MILMAYOS

Por mujeres como tú


Foto de Encuentros con milmayos.
Por mujeres como tú, existen los más bellos poemas, son radiantes los rayos del sol; la paz, obsequio de la felicidad humana vence la ira, la codicia y las guerras, y son apasionados los latidos de mi corazón de tí enamorado, habitante sereno de este siempre hermoso anhelo de tenerte feliz a mi lado, con tus palabras tan coloreadas de dulce y motivador aliento para seguirte escribiendo, amigo de toda eternidad, con la fuerza de la pasión que me dan los más elevados sentimientos, en medio de la bondad plena de tanto quererte sublimemente para no dejarte nunca de amar, tan cerca del manso arrullo de tus ojos hechos de la más esplendida, sosegada y encantada pleamar.
MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...