martes, 5 de marzo de 2013

Tu mirada me sabe a Grecia



Te amo y es para ti de agua bendita mi querencia, una mezcla de caricias, pasión y del fervor a lo puro del amor y sus reminiscencias, tú en mi vida lo abarcas todo, hasta lo que ignora mi conciencia.  Eres un universo humanista en expansión plena de luz, de bellas flores y de felicidad inmensa.

Tu mirada me sabe a Grecia y a hierbabuena es toda un arte de bondad que refleja, a todas luces, tu alma serena. Sin ella, mi vida ya no aprecia lo más hermoso que me rodea pues, se queda sin los matices sensibles de tu hermosa presencia, amiga bendecida de la primavera siempre florecida y excelsa.

MILMAYOS

Hacerte con mis poemas un canto


Quiero mujer volver a verte y poder quererte tanto, hacerte con mis poemas un canto, crear un camino hacia ti, desde este paisaje por el ando, volver a tu hermosa cuidad para verla a través de tus ojos y que sepas de nuevo el ¿por qué? mucho te adoro, te resguardo muy en mi alma con el afán devocionario de quien guarda un tesoro.
MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...