lunes, 13 de abril de 2015

Un hermoso designio de románticos e inimaginables sueños

Te quiero, bella mujer, muy feliz para siempre a mi lado, ... llevarte bonitas rosas e intensos mis besos a tu cálido regazo y vivir en una bella relación "tú y yo" en un único y gran amor apasionado, entre mis versos quiero vivir a tu lado el fermento de un hermoso designio de románticos e inimaginables sueños destinados a hacerse felicidad por espacio de interminables atardeceres y anocheceres cruzados por la estela luminosa que conduce nuestros corazones en un carruaje llevado por elegantes caballos alados, ... amada quiero vivir para siempre a tu lado el más sublime y entrañable sueño de amor que en la realidad se haya dado, entre dos románticos seres tan enamorados.

MILMAYOS

El romanticismo pincelado de Edouard Manet de tus aires

Mujer tan llena de detalles primorosos como de una obra inmortal del romanticismo pincelado de Edouard Manet, de belleza tan infinitamente pura, te descubro más y más para siempre inmerso en esta admiración tan apasionada, por lo que late una hermosa rosa en mi pecho, la cual apaga todo lo gris, ... lleno de la más enternecida y profunda dulzura, en cada sincera caricia que con sublimes versos te he dado, es y será totalmente poblado de suspiros este inmenso y gran amor por tí.

MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...