miércoles, 18 de mayo de 2022

La majestuosidad de un gesto de amor


Pocas detalles tan hermosos y significativos existen en la rotundidad inagotable de este mundo en el que vivimos, como el detalle sincero de entregar un ramos de rosas. Las rosas en su conjunto, colocan la frescura renovada del universo en cada amoroso latido del corazón.
Colocan, si se quiere, todo el intenso amor que existe en la grata naturaleza de la perfecta e inconmensurable majestuosidad de un gesto de amor, de un gran cariño o de la sublime ternura contenida y expresada por un incomparable paisaje o por un emocionado arrebol.
Milmayos

Las rosas más perfumadas y frescas

 

"Por ti coloco en un pedestal las rosas más perfumadas y frescas, mujer. En mi corazón, cualquier suspiro es un motivo para resguardar tu recuerdo, como lo hacen los rayos de sol para perpetuar la dulce esencia de la miel"

Milmayos

Un enternecido detalle

Siempre un enternecido detalle con las presencia de las rosas, hace a la vida mucho más cálida, placentera y primorosa.

Milmayos

De esa ternura



Mujer:
Eres de esos bonitos y armoniosos poemas que disipan las penas, de ese amoroso lirismo que cura por muchas eternidades heridas abiertas.
Eres de esa ternura que vive en la dicha más sensible, atinada y pura, de esa sensibilidad ennoblecida que nos hace poetizar especiales momentos de la vida.
Eres de los rostros humanos más notablemente dulces y atractivos, de esos que me inspiran a escribir con ahínco los más hondos y enternecidos versos.
Siempre, de los más hermosos poemas que haya conocido el mundo entero, de esos tan románticos y muy del alma, de esos que son escritos con empecinado esmero.
Por ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...