viernes, 29 de diciembre de 2017

Promete

Mujer:
Promete este hermoso y singular día, ser fuente de inspiración del mejor amor.
Promete hacernos feliz con la emoción de la rosa que te da mi corazón.
Promete ser idilio inimaginable y dichoso, como un romántico homenaje, ... muy entre los dos.
Tuyo, por siempre.

MILMAYOS

Poesía y miel

Mujer:
Te ama con honda sensibilidad la inmensidad de mi ser, te ama porque profunda es esta pasión la cual mora para siempre en mi corazón, mujer. Dulce es tu sonrisa y tus labios rojos de poesía y miel. Sueño con amarte para siempre, estás en mi piel y en mi mente. Siempre, siempre vivo para amarte, entre el fuego, el amor y los besos que nacen al mirarte.

MILMAYOS

Luna

Mujer:
Vives en los poemas más románticos de mi inspiración, en esas baladas enamoradas que cantan desde mi alma, cuando te recuerdo en cada hermosa canción.
Vives en mis látidos de pasión y en mi lirismo cuando tu mirada me regala el ingrediente primordial que nos une muy felices en una inmarchitable y eterna luna de miel a los dos.

MILMAYOS

Princesa

Mujer:
Vivo para admirar tu diáfano sosiego y tu belleza, y nombrarte melodiosamente entre perfumadas rosas, mi fiel princesa.
Vivo para enamorarte con una clara pasión y una ternura cálida y también inmensa, como los idilios de amor que no se sabe cuándo terminan, pero si donde comienzan.

MILMAYOS

Preciosidad

Mujer:
Eres de lo bello, de lo mágico y lo eximió, todo. Eres en mi vivir más que la riqueza y el oro. Mujer por ti, yo soy y seré el más feliz como ningún otro. Eres ese Ser formidable e inacabable que yo tanto anhelo y por si fuera poco, adoro y la rosa más romántica y prendada de preciosidad, eres eso y mucho más, tu amabilidad tan elegante e inolvidable, tan impregnada de toda la dicha y el entusiasmo adherido a mi sentir. Amada, tú me inspiras los mejores versos y también a vencer cualquier adversidad.

MILMAYOS

Verano de amor

Amada:
Eres eternamente la mujer más tersa, más dulce y más buena, por ti es hermoso el fulgor radiante de todas las estrellas. Por ti, mi gran amor canta la canción más bella, afinada con pasión con mi alma que se esmera. Por ti hay un intenso e inextinguible verano de amor en cada rotunda primavera.
Atte.

MILMAYOS

Nada como tú

Mujer:
Eres linda, ... todo el amor, lo sublime, único y hermoso que se expresa con el corazón, eres vida mía, rosa apasionada prendada en mi vivir y en mi canción. Mujer de amor, siempre te canta mi sentir y mi cálida pasión con besos y caricias muy llenas de esplendor, nada como tú, debajo del sol. Tierna y bonita copla llanera en mi inspiración.
Atte.

MILMAYOS

Ir de la mano contigo

Mujer:
En nuestra Navidad, yo a tu lado quiero estar, poder una y otra vez, muy dulcemente besar y obsequiarte las rosas rojas y perfumadas de este profundo amor, que llevo dentro.
Ir de la mano contigo por parques y jardines, visitar pesebres y ferias, juntos dar salutaciones a amistades y familiares en nombre de todos los valores más elevados de la humanidad y muy amorosos, entre cánticos y versos, entre deseos y conciertos, anhelar la paz y la prosperidad del mundo. Y en nuestro idilio crecer y amarnos más, mucho más.
Tuyo,

MILMAYOS

Un muy bello poema

Mujer:
Vives en mi corazón a cada segundo de mi existencia, en mi sensibilidad y en mi conciencia. Vives en la perfectibilidad de mi ser, vives en todo mi amor, mujer. Eres un muy bello poema y el brillo místico de la más radiante estrella. Eres luz de amor. Posee un hermoso y muy humano corazón ... Eres más que la rosa bonita y perfumada; eres linda, toda mi vida. Muchas bendiciones para tí.
Tuyo,

MILMAYOS

Feliz Navidad

Tu y yo:
Amándonos y volviéndonos a amar descubriendo porque es azul el cielo y porque del fulgor de las estrellas en la mar. Amándonos y volviéndose a amar, deseándonos entre proyectos, poemas, besos y abrazos, Feliz Navidad!!!

MILMAYOS

Su rubí

Mujer:
Te sueño mi reina y pienso mucho en tí.
La noche es plácida y tú eres su rubí ...
La inmensidad me une para siempre a tí.
La noche es bella y tú no estás aquí...
Tuyo,

MILMAYOS


Siempre ...

Mujer:
Siempre nuestros besos apasionados, dulces y sinceros, siempre ellos culpables de tanto enamorado amor y causante de todo lo bello que ocurre entre los dos, besos inolvidables, significativo y sinceros que se dan entre nosotros, siempre, luciérnagas furtivas que nos saben atrapar, besos sinceros que saben mucho más que besar. Licencias para la más inmensa y acalorada felicidad.

Siempre ellos, amorosos que nos hablan en versos, labio a labio, piel a piel, en el lupanar de las olas en el salitre inefable, en el silencio más profundo, unidos ... sin cesar.

Siempre inigualables, siempre presentes y muy acompasados, sin poder medirse, siempre innumerables, mientras la seda, mientras la luna y mientras recita Neruda el sol.

Amor enternecido y eterno que no piensa en descansar, siempre juntos estaremos, siempre en un musical lleno de lirismo e intenso fervor, siempre un concierto mirándonos entre poemas los dos, así vivimos para siempre, con esmerados motivos, siempre dispuestos, ... el amor.
Tuyo

MILMAYOS

Así ...

Un amor así, ... se hace solo en el oasis vigente y amoroso de un romántico e inigualable idilio, solo descrito por una poesía única que a cada verso te pincela, descubriendo siempre tu hermosa e infinita naturaleza, de la manera más sincera, enternecida y fiel, sobre un lienzo condecorado por la brisa fresca y las rosas, la cual nace de una felicidad siempre inédita, gracias al amor eterno que solo puede llevar en su regazo, un corazón así tan entregado a tí, siempre enamorado, siempre detallista y leal, solo por y para tí, ... amada mujer.
Tuyo,

MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...