domingo, 9 de noviembre de 2014

Momentos inolvidable que nunca se han de terminar

Mi alma llora lluvia de pétalos de rojas rosas en tu rosal, porque no sabe en dónde tu esplendido Ser hoy está, mis cálidos besos no se cansan de buscar, recuerda fuiste tú la que me enseñó con pronunciado lirismo a besar, aprendí a pasar toda el día en ese hermoso, delicioso y acompasado trajinar, era todo un regalo de la vida, todo un sueño hecho realidad, el poder pasármela a tu lado y el poderte así besar, momentos inolvidable que nunca se han de terminar, porque por buen designio de la vida, el amor en su grandeza y romanticismo nos enseñó a amar.
MILMAYOS

Eres para mi bella, gentil y apacible

Dios te regale sobre tu Ser ... mil bendiciones para tí mujer ... empapadas de la dicha y el amor, porque eres la más hermosa flor, humana sutil y enamorada, como el cielo inmenso y la mar encantada. ... eres para mi bella, gentil y apacible, de una vitalidad indescriptible, hermosa decidida y firme no te vayas nunca de mi. sin ti estaré triste, con la soledad que evocan los cisne, cuando no aparece el sol y no hay un vals que las inmortalices, amada este amor mio es para siempre no construye abismo pero si los puentes, te quiero mía y feliz toda la infinitud del tiempo, nos mantendrán unidos los detalles, los besos, las caricias, todos los momentos arrullados por los gestos de amor, las más sentidas poesías y los sentimientos.

MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...