miércoles, 29 de junio de 2022

La majestad y la polifonía de los días



Mujer:

Eres de esos esplendidos poemas que por su esencia plena de humanidad se hermanan con los versos de Neruda, con la versificación engalanada de García Lorca y la aleccionadora obra de Benedetti, en su forma versátil y pura.

Eres de esos poemas que no decaen por el paso emotivo de los días, de esos poemas que nos sensibilizan y no enseñan a vivir la vida conforme a los motivos del amor, la nobleza, los sensibles sentimientos y la más firme alegría.

De esos poemas que nos muestran la majestad y la polifonía de los días, la majestad de los campos silvestres y el bienestar que nos trae pasear nuestras miradas sobre la mar arropados por un cielo pincelado por la mejor armonía.

Vida compartida por los dos, en los jardines más expresivos por su natural compendio, en las más dulces horas cerca de las perfumadas rosas, los majestuosos claveles, el peregrinar de las golondrinas y la inmensa ternura del jazmín.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


Bellos e imperecederos poemas


Mujer:
Eres de esos muy bellos e imperecederos poemas que se escriben y se atesoran imborrablemente en el alma, en los sentimientos, en el corazón y en la mente.

De esos sensibles poemas que se inscriben muy amorosamente, en lo profundo de la emoción, en lo ferviente del amor y de la paz, siempre indeleblemente.

De esos cálidos poemas que no se marchitan, se adhieren como los juncos en la orilla de los ríos desde los sentimientos, lo dulcemente cordial y en lo resiliente.

De esos insignes poemas como el mar que se besa en el horizonte con la infinitud del cielo en la pureza mejor pronunciada, plena de inmensidad, eternamente.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

En mi corazón y en mi mente



Mujer:
Escribistes en mi corazón y en mi mente, algo tan sublime y valioso que ningún otro poema podrá borrar o superar.

Escribistes versos con sílabas de esplendor, como sobre el pergamino de la mañana los más dulces rayos del sol.

Escribistes en mis recuerdos y en mi vida los himnos más flamantes y aurorales sobre el amor y las mejores alegrías.

Escribistes un testimonio del más perdurable amor, algo así como un oasis de canciones amorosas y de la más cálida pasión.

Escribistes en mi alma un muy dulce poema, siempre tan dulce siempre tan amoroso como la mañana entera.
Milmayos
Derechos reservados
2022
Venezuela 

Un amoroso ruiseñor, que vive homenajeando a una flor.

 


Mujer:
Siempre te deseo todo lo mejor de lo mejor, siempre a cada instante, en cada ensimismado segundo, en cada afable y adorable minuto y en la belleza nunca terminable de los prados, las playas y los jardines bendecidos de la luz que nace del amor.

Siempre te deseo la paz que respiran las tardes atemperadas por el prodigio del sol. Siempre permaneceremos en lo mejor de nuestra unión, muy juntos construyendo a cada momento la felicidad, siempre en los días apasionados de abrazos y caricias en medio de las rosas que no se marchitan.

Siempre con el regalo intenso de la emoción, entre los detalles y el arrullo de los mejores parabienes, siempre en las noches de plenilunio pincelando un canto pleno de vida, como el arrullo nunca claudicable de un amoroso ruiseñor, que siempre vive homenajeando a una flor.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


Amor de mi alma

 


Mujer:

Amor de mi alma, quiero halagarte, para adorarte mientras sepas que muy apasionados te besan mis labios.

Amor quiero que con mis besos comprendas que siempre mi amor, será tu mejor dicha, siempre mejor que antes.

Que nuestro idilio, será en definitiva, el más dulce, el más pleno, duradero y eternamente el más radiante.

Eres de los hermosos poemas que jamás se olvidan, de esos que nos llenan de romanticismo lo que nos anima.

De eso que nos hacen descubrir el motivo de toda alegría. De los que nos unen más y más todos los años y los días.

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...