miércoles, 21 de agosto de 2013

Las sublimes ventajas del amor profundo y sincero

Ayer suspirando y tan enamorado, soñé contigo ... mi piel y tu piel secreteaban espléndidas las claves más sinceras de las flores silvestres de la primavera, ese florilegio del más puro amor, que apenas descubríamos, preludio enamorado de tus besos, que a cada segundo eran míos por vez primera, esos insignes momentos nos hablaban, con una aureola de romanticismo, de las sublimes ventajas del amor profundo y sincero, tan pleno de humanidad y sin interrupciones.

Mi alma encendida por tu amor, te buscaba muy dentro de la tuya, mientras ambas muy dichosas preparaban un altar con los abrazos y los poemas que tanto había querido para tí, nos acompañaban las velas de fragancias amandarinadas, todo latía apología inmensa de un fervoroso canto muy lleno de homenajes, que nos motivaron más y más para seguirnos amarnos eternamente, desde antes, desde hoy y para siempre.

MILMAYOS

El perfume silvestre de tu piel en flor

Te recuerdo muy dulcemente ... te recuerdo desde tu majestad tan dulce y venerable, tan poblada de sonrisas, tiernos ademanes y efusivos besos ... desde dónde nace a cada magno momento y por inspiración los más enamorados versos que se vuelven por la magia de románticas hadas homenajes celestes a nuestra felicidad, siempre tan omnipresente e infinita ... momentos inolvidables tan lleno del amor en y por la indispensable dicha desde antes, desde ahora vea y para siempre.

Yo, amada, por las razones que prodigan mis sentimientos siempre te tengo en mi suspiros y pensamientos desde dónde hacen vida una multitud de latidos que se agolpan apasionados para decir "te amo, estaré contigo para siempre" en mi paz tan enamorada de tí, que te alcanza con sutiles caricias sobre el perfume silvestre de tu piel en flor, con toda la contundencia de mi ser siempre tan junto a tí, allí y allá, dónde sea, estaré a tu lado, mi amor.
MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...