domingo, 13 de noviembre de 2016

El día de la bondad, un día como hoy 13 de Noviembre


Hermoso día para celebrar abiertamente la bondad en todo nuestro planeta. No está de moda, podrían decir algunos, pero es hora de rescatarla, el mundo está harto de tanta violencia, perfidia, racismos y de odios de apetitos voraces. Nos hace falta la bondad, aunque suene un tanto cursi para otros, es necesario vivir creyendo en ella, vivir llevandola a la praxis humana de todos los días, hace falta defenderla, re-significarla, re-crearla, si fuera preciso, para que así, no desaparezca en el corazón de cada uno de nosotros. ¡No dejemos de aupar con el corazón abierto de par en par, .... la bondad del mundo!!!
MILMAYOS

viernes, 4 de noviembre de 2016

amor, sin cansarnos



Amada mía:
Nunca habrá tanto amor como el que te doy, .... en todos mis besos. Amor sincero y pleno, amor de dulce fruta madura, sin marchitar, amor infinito y verdadero que solo sabe amar, .... amor tan solo para vivir en unión, cariño y felicidad, ... amor que bendice Dios y que nos da alicientes para vivir la anhelada dicha y el estar apasionados, amor sin cansarnos; amor, siempre para mucho querernos, amarnos y también para soñar.
Tuyo,
MILMAYOS

Amor indeclinable



Amada mía:
Siempre, siempre este muy sentido amor por tu amor florece, siempre es un amor indeclinable que por sobre todas las cosas, crece y crece, intensificado por los besos que a cada rato nos damos con fervorosa y muy dulce pasión, ... en presencia de las rosas y nuestros profundos suspiros en los minutos de querencia infinita de las horas de los amables días y de los entrañables momentos cobijados por el paso apacibles de los meses.
tuyo, siempre
MILMAYOS

La realidad y la fantasía de un inigualable Idilio



Amada mía:
Enamorado de ti, amor, siempre queriéndote besar, estimándote con mil y una sublimes verdades y abrazándote a cada instante con toda la cálidez de la más infinita pasión, princesa mía, así he de vivir siempre muy feliz, haciéndote la mujer más radiante, amada y dichosa. A tu lado quiero estar anhelante de tí, sin dejar de vivir ambos para siempre la realidad y la fantasía de un inigualable Idilio, así amada, yo te he de amar a plenitud y de cantar con ahínco tu excelsitud, entre las montañas, el cielo, jardines de ensueños y toda la amplitud del mar.
Tuyo.
MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...