viernes, 19 de junio de 2020

Jardín de bellas horas


Mujer:
Recuerdo tu preciosidad tan delicada, los sesenta minutos de las horas, tus acordes inigualables, en la quietud de las olas.
Eres manantial que surte de agua fresca toda la sed de mi Ser. El afán de cada día, se vuelve clara magia, solo por  Usted.
Vives muy linda en mi romántico estar. Tu presencia me enamora, más que nunca, con la anuencia infinita de la dicha, sin demora.
Nada en el mundo se le parece, ninguna exactitud es como la suya, ninguna alborada pasa desapercibida, gracias a su belleza, mujer.
Aunque la paz en el mundo, la guerra incesante devora, tú vives en mi paz, salvaguardada por la ternura de un jardín de bellas rosas.
Nada te hace olvidar el mar de caricias, que en los amorosos besos, le obsequia con denuedo toda mi alma y el amor de mi Ser.
Tuyo,
Milmayos

domingo, 14 de junio de 2020

La nueva visión de la Mujer


"La mujer hoy posee una visión muy diferente a la de ayer, la mujer de hoy se ha emancipado, y todos los prejuicios que la sociedad de echó encima, son prejuicios que se pusieron en tela de juicio, y hoy la mujer posee una auto-imagen que dista mucho de esa mujer sojuzgada por una sociedad que fue con ella excesivamente opresora."
MILMAYOS

Un reecuentro con la vida



"¿Por qué nos enfocamos en lo malo?. ¿Por qué la preferencia por la negatividad?. Existe una especie de negatividad adictiva en cada uno de nosotros. Por qué vivimos como si nos hubieran programado para ir como autómatas por un mismo camino. ¿Por qué nos enfocamos en lo que sale mal?, ¿ … y en lo bueno cuándo nos concentramos?. ¿Cuándo entendemos que existen más mucho más asuntos positivos que asuntos indeseables?. Por ejemplo, decimos si nos ha quedado pan para el día siguiente, ¡El pan está duro!, Escucha esto: ¡El pan no está duro, duro es no tener pan!. Ya es hora de una reflexión, una reorientación de nuestras vidas, un empezar a caminar en positivo y con una mejor actitud. Ya es hora de asumir una cultura propositiva, proactiva y resiliente. Un reencontrarnos con la vida." 
William Manzanilla "Milmayos"

sábado, 13 de junio de 2020

Amoroso sortilegio

La imagen puede contener: 1 persona`*.¸.*Mujer entrañable:
¡Qué fragancias primaverales guardan lo exótico y grato del perfume a rosas frescas y bermejas de tus cabellos ... lo presiento, mientras te espero solo en el más perfecto y amoroso sortilegio, gracias al sublime amor que por ti siento indeleblemente, dulcemente vehemente y para siempre, siento por ti, el amor más grande, romántico, cálido y eterno!!!
Tuyo,
*** Milmayos***


La lampara bendita


Mujer:
Eres la luz que me hace ver la magia celeste y emocionada de los más hermosos astros, la emancipada luz que en mi vida hace florecer el cielo casi perfecto de tus mil encantos.

La lampara bendita que apaga con su bondad todo imperio de oscuridad, el sortilegio más que amoroso, que me hace infinitamente aprender muy junto a ti, a amar y a soñar.
Tuyo,
MILMAYOS

martes, 9 de junio de 2020

La vida es una continua paradoja


Tenemos más medicina, pero menos salud, hemos multiplicados nuestras posiciones pero menos valores, hemos ido a la luna pero nos cuestas pasar la calle para saludar a nuestros vecinos, mas tipo de alimentos pero menos nutrición, hoy tenemos casas más grandes pero familias más pequeñas, leemos muy pocos, vemos demasiada televisión, hemos añadido años a la vida pero no vida a los años.

El amor es poesía

miércoles, 3 de junio de 2020

La vida, su feliz encanto


Mujer:
Eres de los más hondos poemas, la más maravillosa aurora boreal, eres de lo que nunca, nunca del corazón podemos borrar, la música hecha por una hada, que todo lo sabe encantar, el milagro que pasado el tiempo nunca, nunca se podría olvidar. Eres de la vida, su feliz encanto, muy dulce y original, el inaplazable sueño hecho realidad, de vivir el más emocionado designio, en una solemne y auténtica dicha extensamente romántica, sublime e inmortal.
Tuyo,
Milmayos

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...