lunes, 5 de noviembre de 2012

Dulce mujer, es muy bueno saber que existes


Dulce mujer, es muy bueno saber que existes

y que me llenas la vida del frescor que exhalas

que a mi inmensa adoración por tí le pones alas

para llegar al altar que con toda la belleza hicistes

por eso y más siempre voy a homenajearte, mujer.

Eres la fe que vives en la región más pura de mi ser

que con hermosa intensidad das alegría a mi alma

Desde el fulgor más dulce y noble de estrella alguna

que Dios bendiga con sublime aliento tus sueños

como el amor de madre que pone todo su empeño

en arrullar su tesoro coloreando estrellas, una a una.

MILMAYOS



7 comentarios:

  1. Tierna poesía de amor que tanto nos nos encanta leer una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Dulce imagen que me llenaron de alegría y cuando leí tus versos suspire profundamente...felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Dios bendiga tu talento maravilloso que expresa tanto amor reconfortando miles de corazones.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza escribes dulce poeta muchas felicitaciones y un abrazo sincero para ti.

    ResponderEliminar
  5. Bello ,hermoso ,dulce todo una promesa de amor profundo...éxitos amigo

    ResponderEliminar
  6. Un corazón hermoso lleno d eamor tiene sy encada verso transmites ese noble sentimiento...gracias por tan dulce regalo

    ResponderEliminar
  7. Palabras románticas escritas con mucho amor y fervor para alguien especial que siempre te hace sentir feliz...felicitaciones y sigue cultivando tu arte maravilloso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...