Mis palabras están habitadas,
por la majestad de este cariño,
porque en tu bondad vive alada,
las dulces sonrisas de los niños,
la música que siempre es dada,
por la perennidad de los ríos,
las alegrías cuando recuerdo:
¡eres lo más bello que he tenido!,
porque vives llena de nobleza,
en mi corazón llevo tus latidos,
mecidos por la más suave brisa,
que en los jardines haya existido.
Milmayos
Da gusto leer tus bellas publicaciones siempre un canto al amor que lo expresas bien.
ResponderEliminarCuando se escribe de verdad sale maravillas así como son tus poesías todas hechas con sentimientos ....
ResponderEliminarUn espacio de romanticismo hacia falta por eso al encontrar es te bello blog quedé admirada al leer tanto amor en tus poemas que hacen emocionar a cualquier mortal.
ResponderEliminarCompartes el talento divino que nuestro Señor derramo en ti ahora tú camines por el mundo cantando tus melodías de amor como son tus poesías.
ResponderEliminarConjugas bien el verbo amar en cada verso que escribes para el deleite de miles de corazones que necesitan esa vitamina indispensable llamado "AMOR"
ResponderEliminarDulces poemas nos obsequias cada maravilloso día dejando atrás tus penas y tristezas pero dispuesto a brindar siempre lo mejor de ti ...gracias.
ResponderEliminarEn el jardín más hermoso de tu corazón está esa bella rosa que tu cuidas y proteges para que no se marchite y muera a ella dedicas tus versos sublimes y tiernos.
ResponderEliminarTe pareces a un hermoso picaflor que canta para alegrarnos las mañanas así lo haces tú cada vez que publicas tus versos melosos .....
ResponderEliminarGracias por el regalo más hermoso que son siempre tus poesías incomparables porque tú eres especial en nuestros corazones.
ResponderEliminarGracias cantor del amor por todos tus mensajes que tanto bien hacen al alma ,mente y corazón....DIOS te conserve siempre sano y con los mejores sentimientos.
ResponderEliminarBellas imágenes siempre tiernas ,siempre las mejores como lo eres tú dulce amigo romántico y soñador.
ResponderEliminar