martes, 8 de enero de 2013

Volver a tu amor


En un retiro de paz, dulzura y silencio mi enérgica esperanza de volver a tu amor ha crecido y me eleva como una noble bendición,

allí vivo acariciando la ilusión tan llena de absoluta ensoñación, tan de pura y abierta adoración, así vive de ti enamorado mi corazón,

allí cultivando todos los suspiros, allí en la región del mundo donde habita muy dulce y dinámico el fervor lírico de este mi hondo amor,

desde allí, te envío un hermoso gajo de rosas que el amor de Dios ha argentado con sus aljófares muy lleno de su misericordia y comprensión.

No me olvides, mujer tan hecha de las levaduras de la sana querencia y del amor, mujer tan entregada a mi corazón en alma, besos y devoción.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Hermosa poesía llena de mucho amor hacia tu linda musa que vive en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Cuan dulce y lindo escribes querido amigo ...muchas felicitaciones a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas imágenes que representan el amor puro el amor profundo.

    ResponderEliminar
  4. Donde hay mucho amor ahí está presenta la poesía romántica que tu escribes ala perfección.

    ResponderEliminar
  5. Linda publicación es un regalo bello en este día .

    ResponderEliminar
  6. Canto al amor son tus poemas conjunto de versos que expresa la belleza de tu alma.

    ResponderEliminar
  7. Gusta al corazón por eso no podemos dejar de leeerte ni un instante.

    ResponderEliminar
  8. Viva está la poesía cuando leemos tanto amor en cada palabra tuya.

    ResponderEliminar
  9. Buena expresión del amor son tus poemas dulce cantor del amor tierno y dulce.

    ResponderEliminar
  10. Dios te dé siente talento para siempre deleites al alma .

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa inspiración hecha con mucho amor ,ternura y pasión.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por publicar belleza esa que siempre está presente en tu corazón por la naturaleza y por la humanidad...besos y abrazos a la distancia

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...