viernes, 8 de febrero de 2013

Mi alma ... no te olvido


No te olvido … mi alma,
no te olvido
el amor por ti
en mi hace un nido
caudaloso y perenne,
como el más impetuoso río.
No te olvido … mi alma,
no te olvido,
la pasión
reivindica todo lo que
 he sido,
este gran amor por ti,
mi vida …  no lo mido.
Tal vez por eso …
en un pedestal
 te he mantenido
a pesar de mi gran fervor
por tí,
hoy, no muy correspondido,
 todo tu ser yo bendigo;
a pesar de tanto lirismo
alimentados por suspiros.
Con frecuencia,
salgo a contemplarte
tus dulces pasos a la iglesia
 todos los domingos
y a colmar con recuerdos
y pétalos
los sitios en los que
 muy felices
hemos sido.
Espero la mañana
que tu inmenso amor
por mi se aclare y 
te traiga
conmigo
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Que lindo poema. Dios te bendiga. T.Q.M. YY

    ResponderEliminar
  2. Quien puede olvidar tus maravillosos versos tan tiernos ,tan amorosos,tan llenos de ti....

    ResponderEliminar
  3. Jamás se olvida un amor verdadero ,jamás pues siempre está ahí en los bellos momentos vividos...gracias por tan dulce poesía.

    ResponderEliminar
  4. Inspiración que hizo latir mi corazón por la emoción y el sentimiento....recuerda eres siempre el cantor dulce del amor.

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga y siga cultivando ese amor tan lleno de devoción.

    ResponderEliminar
  6. Mi gran poeta no te pongas triste pues tu sabes que tu dulce amada te ama....

    ResponderEliminar
  7. La mañana se lleno de flores bellas con tu poema lleno de amor sublime....felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Mes del amor y de los buenos poemas que tú escribes para el deleite del alma ,mente y corazón.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ser el ruiseñor que nos canta versos de amor que nos da alegría...

    ResponderEliminar
  10. Que bello espacio que nos llena de mucho amor ese que tú sólo tú lo sabes expresar.

    ResponderEliminar
  11. Un angelito de amor cayó del cielo para encantarnos cada linda mañana....hermosa inspiración.

    ResponderEliminar
  12. Cuando en el corazón hay amor solo se expresa lo que hoy nos publicas así de maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. Hermosas palabras siempre con amor tan profundo que causa admiración....Gracias por obsequiarnos tus sentimientos en tan magníficos versos.

    ResponderEliminar
  14. Que bellas im{agenes que acompañan a tan brillante inspiración....Dios te cuide cada minuto de tu vida .

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...