viernes, 22 de marzo de 2013

Cuando yo te beso ...



Cuando yo te beso ... es inmortal el tiempo para la dicha, se yerguen banderas alusivas a mis sentimientos, a cada amoroso rato la aurora renace inmaculada, la alborada reluciente me armoniza con la bruma del mar, tu perfume natural se columpia en la frescura de la brisa y el viento del sur sosegado acaricia dulcemente tu sonrisa.
Cuando yo te beso … hay un mundo como un jardín hermoseado por los valores y las flores,  veo un vuelo transparente lleno de mis suspirar al encuentro de tu fiel regazo, veo el filosofar mudo de la aves en su peregrinar, brota la fe en un mundo que sobre el mal ha de triunfar y soy un alma buena que a Dios sale a buscar.
Cuando yo te beso ... es irreductible el deseo de amarte, es el placer de poetizar tu nombre entre el deseo y el arte, es no dejar de procurar el pan, la felicidad y los detalles, es la certeza de no encontrar a alguien como tú, tan fascinante, amor mío, así lo busque en toda la Tierra o en Martes.
MILMAYOS


12 comentarios:

  1. Las imágenes expresan a la perfección tus versos dulces y románticos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un hombre enamorado puede escribir así de bello y hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Naciste para expresar tu talento a través de tus poesías sublimes que deleita el alma ,mente y corazón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por embellecer este planeta con el romanticismo de tus versos de amor.

    ResponderEliminar
  5. Iluminas el día con tus poesías que son melodías al alma.

    ResponderEliminar
  6. Que bello felicitaciones amigo y sigue cultivando ese bello amor en tu corazón.

    ResponderEliminar
  7. Bellos son tus inspiraciones que nos invitan a soñar y no querer despertar pues son maravillosas.

    ResponderEliminar
  8. Damos gracias a Dios por poner en ti un talento que compartes para dar paz y amor a los corazones.

    ResponderEliminar
  9. Fuerzas le envías al alma con tus mensajes sublimes llenos de amor .....feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  10. Tú nos demuestras que la poesía nos llena de ternura,tranquilidad y paz que tanto bien nos hace....gracias.

    ResponderEliminar
  11. Deseo para ti mucha paz ,amor al lado de tus seres queridos que te aman y desean siempre lo mejor para ti

    ResponderEliminar
  12. gracias por compartir tus sentimientos en tus poemas que nacen de alma.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...