miércoles, 13 de marzo de 2013

La más feliz del mundo



Ella, siempre, la más feliz del mundo; ella, la que tiene dentro de sí, todo mi amor profundo, cuando no está a mi lado recibe en lugar de mis besos, las perfumadas rosas que he colocado para su majestad con clara anterioridad, momentos esos que en lugar de esmerados jazmines, son mis epístolas románticas las que dibujan su radiante paz, mil detalles del verdadero amor pensados en mi corazón para que siempre sea la única, la más feliz. Motivos para su dicha, pensados en mi embeleso con anticipación, en vez de los detalles en flor que les canta mi emoción y el fuego dulce de la pasión que se enciende avivado cuando estamos tan juntos los dos. 

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Muy buena poesía que sale del alma romántica como la tuya.

    ResponderEliminar
  2. canto hermoso de amor son tus publicaciones siempre dulces y tiernas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por obsequiarnos tus poemas cantados con mucha emoción dulce cantor del amor.

    ResponderEliminar
  4. Inspiración divina ,inspiración maravillosa ...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Das alegría al corazón con tan hermosa publicación que siempre nos emociona y nos hace suspirar.

    ResponderEliminar
  6. poesía sublime ,dulce ,tierna y llena del mejor amor que hay en tu corazón.

    ResponderEliminar
  7. LA POESÍA SIEMPRE SERÁ LA MEJOR FORMA DE EXPRESAR EL AMOR PROFUNDO ....FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS EN TU VIDA.

    ResponderEliminar
  8. Muy dulce poesía gracias por compartir tu talento querido amigo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre descubres tu alma en tus inspiraciones que son encantadores....un beso para ti por ser así de bello.

    ResponderEliminar
  10. Con amor tus poesías son bellas que nos conmueve y emociona...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este poema porque nos llena de mucho amor...gracias poeta del amor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...