martes, 5 de marzo de 2013

Tu mirada me sabe a Grecia



Te amo y es para ti de agua bendita mi querencia, una mezcla de caricias, pasión y del fervor a lo puro del amor y sus reminiscencias, tú en mi vida lo abarcas todo, hasta lo que ignora mi conciencia.  Eres un universo humanista en expansión plena de luz, de bellas flores y de felicidad inmensa.

Tu mirada me sabe a Grecia y a hierbabuena es toda un arte de bondad que refleja, a todas luces, tu alma serena. Sin ella, mi vida ya no aprecia lo más hermoso que me rodea pues, se queda sin los matices sensibles de tu hermosa presencia, amiga bendecida de la primavera siempre florecida y excelsa.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. ME GUSTAN SUS POEMAS. DIOS TE BENDIGA. YY

    ResponderEliminar
  2. Siempre dulce expresando lo que sientes en tu corazón...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Palabras del alma que forman una hermosa poesía que alegra el día.

    ResponderEliminar
  4. Bellas son tus palabras que llegan profundo al corazón...

    ResponderEliminar
  5. La poesía que tú escribes siempre emociona a tu público que siempre te quiere y admira.

    ResponderEliminar
  6. Encantas con tus publicaciones que expresa tu sentir dulcemente.

    ResponderEliminar
  7. todo lo que sale del alma conquista el corazón por eso siempre serás nuestro cantor del amor.

    ResponderEliminar
  8. Felices os corazones de contar con tu amistad pues siempre la iluminas con tus hermosas poesías.

    ResponderEliminar
  9. Un regalo sublime son tus inspiraciones siempre en homenaje al amor verdadero.

    ResponderEliminar
  10. Dios te bendiga poeta del amor ,de la paz y de la humanidad....bella publicación.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por regalarnos momentos de sueños dulces de amor en cada verso que tú escribes emocionado.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...