miércoles, 17 de abril de 2013

Los jardines de un espléndido y cálido fervor por tí


Tú me haces muy feliz porque sé que existes en mí, como yo en tí, mi bien,

... quiero recorrer tu piel dándole los mejores besos y caricias a cada rincón amoroso de tu ser.

... eres la más bella flor en los jardines de un espléndido y cálido fervor por tí, divina mujer.

Amada, eres la felicidad que siempre soñé ... esa promesa de amor, hecha realidad, esa esperada dicha que sin tí no es.

... eres la anhelada paz y un remanso de dulzura entre los seres ... amor mío eso, en definitiva, es lo que tú tan bellamente eres.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...