viernes, 24 de mayo de 2013

Sensibilidad que expresa grandilocuente mi admiración por tí


... eres el tesoro más hermoso de mujer del cual haya sabido, mi corazón y mi alma; te lo expreso porque también me asiste la creencia que siempre habrá consciencia, decisión y sensibilidad que exprese grandilocuente mi admiración por tí, te quiero tan bella y tan dulce, como siempre, con la más efusiva emoción, mi felicidad agradecida así lo indica con su sed inmensa e infinita, es Usted en mi Ser: ¡La flor ... más bonita!!!
Milmayos

10 comentarios:

  1. Me gusta la forma como expresa tu amor a través de los poemas nada más romántico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus bellas palabras deleita siempre el alma.

    ResponderEliminar
  3. La flor más bonita que lindas palabras dirigidas a tu amada te admira y no te olvida.

    ResponderEliminar
  4. Deleitas el alma con cada bella palabra tan tierna y dulce.

    ResponderEliminar
  5. Nos agrada tanto tu poesía porque contienen el ingrediente indispensable como es amor ,dulzura,ternura y mucho fervor.

    ResponderEliminar
  6. Dejas mensajes tan bellos para tu público que te quiere y desea todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Usted da alegría a muchas almas tan tristes y desconsoladas.

    ResponderEliminar
  8. El día se ilumina con tus poesías que dan mucha alegría al corazón que se emociona con cada poema tuyo ..gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mucho amor nos transmites en tus versos por eso te deseamos mucha felicidad para ti y para los tuyos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tan bella imagen y tan precioso poema que me emocionó muchísimo....un beso a la distancia poeta dulce del amor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...