domingo, 9 de junio de 2013

Mientras mi alma te besa


Mientras mi alma te besa, durante la lluvia

mi honda felicidad, ya nunca se enturbia

rosa mía excelsa, mi más linda princesa,

mujer, única y maravillosamente bella,

el contenido de este gran amor por tí,

guarda fulgor de la más reluciente estrella,

fiel y noble sentimiento hecho de rubí,

y de ligera ternura donde se guarda

destellos iridiscentes de tu luz inmensa,

mi amada, tú llenas de dicha mi vivir.

mujer sublime, de labios de cerezas.

MILMAYOS

15 comentarios:

  1. HOLA, ESTA MUY LINDO. TE FELICITO. EXITO DIOS TE BENDIGA. YP

    ResponderEliminar
  2. Fiel amigo del amor con fervor ,con ternura y con mucha dulzura eres tú poeta del amor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu poesía esa tan bella que nos hace llorar ,que nos hace reflexionar y la que nos llena de alegría.

    ResponderEliminar
  4. Gozo y alegría sentimos en el corazón cuando leemos tus maravillosos poemas escritas con fervor.

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso poema escrito para tu amada que te ama cada día más y te dice eres maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Un blog que alimenta el alma de mucho amor y de mensajes positivos que nos ayudan a mejorar cada día.

    ResponderEliminar
  7. Tu amor me conmueve y hace que te admiremos cada día más y más ....felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Eres muy talentoso y de un buen corazón por eso escribes así de bello.

    ResponderEliminar
  9. Todo nos conduce a la felicidad cuando leemos cada verso muy bien elaborado y muy bien cantado....felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Lindas son tus palabras que dan un brillo especial al corazón....

    ResponderEliminar
  11. Esta bella frase me encantó mi amada tú llenas de dicha mi vivir....muy emocionante eres un hombre enamorado del amor sublime como lo que tú escribes.

    ResponderEliminar
  12. Romántico como ninguno ,dulce como la miel y tierno como los bebés...me gustó tu publicación.

    ResponderEliminar
  13. Te envío un fuerte abrazo acompañado de felicitaciones por alegrar cada día nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  14. Eres un ser humano bondadoso que camino por el mundo llevan regalos de amor y paz...

    ResponderEliminar
  15. Que bello expresar en tu poesía declaración de amor puro sencibilazado lleno de bondad. Escribes tan bello mi querido poeta que llega al corazón
    Que diosito te colme de más bendiciones y de mucha más luz a tu vida para digas deleitabfo con tan hermosos poemas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...