martes, 18 de junio de 2013

Tu amor me habla con suaves miradas

... tu amor me habla con suaves miradas de un mundo, donde la paz predomina gracias a un fervor profundo.

... tu amor me hace la vida un idilio de pasión inmensa, te confieso que solo por tí mi alma es extensa.

... tu amor me muestra un mundo que descansa en el cariño, mi princesa eres la majestad de liricos castillos.

... tu amor me muestra con dulce algarabía un noble sueño, en el que de tus suspiros me hace vivir un ensueño.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. HOLA..ESTA MUY LINDO SU POEMA. EXITO.

    ResponderEliminar
  2. Linda imagen que representa a tu dulce princesa que habita en tu corazón sublime.

    ResponderEliminar
  3. Palabras del alma que brotan y se transforman en un tierno y amoroso poema.

    ResponderEliminar
  4. Que bello suena este verso compuesto para la dueña de tu corazón ....felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. La poesía dulce como la tuya alimenta el alma día a día.

    ResponderEliminar
  6. Una inspiración elaborada con fervor y amor que gusta a tu público que te admira y quiere.

    ResponderEliminar
  7. Eres poeta dulce eso lo demuestras cuando coges tu pluma y escribes versos tan hermosos.

    ResponderEliminar
  8. Tu amor nos transmite alegría y también melancolía añora a nuestro ser amado que no está a nuestro lado.....muy buena publicación.

    ResponderEliminar
  9. Sabes lo que le gusta a tu público por eso nos obsequias ramillete de palabras tiernas y románticas...gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por regalarnos este espacio tan romántico que nos reconforta y nos llena de amor.

    ResponderEliminar
  11. Expresas a través de la poesía el amor sentimiento indispensable en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  12. Naciste para recitar versos de amor de está manera nos mantienes alegres y sonrientes.....Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Hoy igual que ayer deleitas nuestra alma y nos llenas de emociones tan bellas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...