miércoles, 17 de julio de 2013

La belleza naturalmente cadenciosa de las orquídeas

... eres de motivos muy bellos como los de la creación de la ternura en el mundo y el argumento azul de los cielos, por eso tan apasionado solo a tí, yo quiero.

... gracias a tí por existir tan bellamente entre el hermoso perfume de las rosas y la belleza naturalmente cadenciosa de las orquídeas más sublimes y primorosas.

... ¿cómo te dejaré, amada linda, de querer?; si siempre son tuyos mis homenajes con versos a tu ser, suaves besos a toda tu piel, con sutiles caricias y hondos suspiros a la vez.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Que hermosas palabras tu amada debe sentir la mujer más feliz del mundo....felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Alimentas nuestro espíritu con tus poemas románticos una medicina indispensable que necesita el corazón...gracias

    ResponderEliminar
  3. Eres muy importan mi amigo porque contribuyes a mejorar las almas con tu canto melodioso de amor como son tus poesías.

    ResponderEliminar
  4. Saber deleitar el alma con cada palabra llena de sentimiento que nos emociona y hace que te admiremos cada día más.

    ResponderEliminar
  5. Linda composición eres un genio del amor.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EXISTIR HACES DE MI VIDA UNA CANCION. ME GUSTA SUS POEMAS. YY

    ResponderEliminar
  7. Lindas palabras de amor eres el poeta que canta al amor dulce.

    ResponderEliminar
  8. Es lindo leer tantas palabras bellas que forman una hermosa poesía para tu amada que amas tanto.

    ResponderEliminar
  9. Iluminas el corazón con tus composiciones románticas que nos hacen tanto bien...miles de gracias.

    ResponderEliminar
  10. Eres nuestro solcito que nos ilumina y nos consuela con cada inspiración linda que nos hace soñar.

    ResponderEliminar
  11. Eres nuestro consuelo ,nuestro angelito que nos canta y nos llena de emoción por eso no dejamos de admirarte y quererte dulce amigo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...