martes, 30 de julio de 2013

Reina de todo este inquebrantable sentimiento


Siempre eres en mí ...

... un ser inigualable, haces brotar un sublime amor que es por profundo, romántico y también por su grata postura ante lo hermoso de la vida, amable,

... de una naturaleza insospechable, haces brotar de todos los misterios del arte sin dejar nunca de manar los matices de este inmenso fervor insuperable,

... bellamente reina de todo este inquebrantable sentimiento de dulce pasión y de infinitos besos que van de mi ser para tu especial universo, jardín de vida tan afable,

... todo un remanzo de paz que no lo extingue la distancia ni el tiempo gracias a la arquitectura del jazmin que vive en tu ternura para las demás flores y princesas inalcanzable.

MILMAYOS

15 comentarios:

  1. Que hermoso sería encontrar en este mundo un ser así que ama con devoción y fervor como tú lo declamas.

    ResponderEliminar
  2. Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio un amigo como tú que me da alegrías día a día con cada verso perfecto que nos canta cada hermosa mañana .

    ResponderEliminar
  3. Pareces miel de abeja mi amigo, porque quien te lee no te deja....gracias por tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus poemas de amor, son una excelente forma de decirle a tu alma gemela cuanto la amas y lo importante que es para ti....felicitaciones y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. QUIERO DECIRTE PALABRAS TIERNAS
    PALABRAS SUAVES, QUE LLEGUEN A TU
    CORAZÓN, CORAZÓN QUE CADA DÍA ME
    ENTRISTECE POR VER COMO TE SIENTES.
    QUISIERA PODER CONTARTE, DECIRTE,
    TODO LO QUE MI CORAZÓN SIENTE,
    LO QUE MI ALMA SE ALEGRA CADA VEZ
    QUE LEO TUS MARAVILLOSOS VERSOS SUBLIMES,TIERNOS .

    ResponderEliminar
  6. Las cosas mas grandes se llevan en el alma y en el corazón no hace falta estar cerca de la persona para expresar lo mucho que se la quiere así como lo haces tú.

    ResponderEliminar
  7. Haces nacer en tus poesías las palabras más bellas, las palabras más dulces y los actos más sinceros...eres genial.

    ResponderEliminar
  8. Enamorarse es encontrar esa persona que hace cosas comunes pero en esa persona son hermosamente diferentes.

    ResponderEliminar
  9. El amor nos cambia la vida, es lo que nos da verdadera felicidad pues no hay nada más bello que saber que una persona nos ama tal y como somos.

    ResponderEliminar
  10. Que bello es leer tus publicaciones , qué bello es amar así a profundidad como lo expresas tú, te admiramos noble poeta , eres nuestro ángel de amor que nos hace feliz .

    ResponderEliminar
  11. EL AMOR ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA PORQUE LO MÁS MARAVILLOSO QUE APRENDES ES AMAR Y SER AMADO..ASÍ COMO NOS DICEN CADA UNA DE TUS VERSOS.

    ResponderEliminar
  12. Para mi el amor es un regalo de Dios porque donde hay fe hay amor y donde hay amor hay paz y donde hay paz esta Dios y donde esta Dios no falta nada....inspiración divina.

    ResponderEliminar
  13. El amor es pensar en la persona amada las veinticuatro horas del día, es aceptarlo con sus virtudes y defectos y añorar estar con tu pareja todo el tiempo. ...así como lo haces tú en tus poemas románticos que nos encantan un montón.

    ResponderEliminar
  14. Sin el amor uno no conoce las grandezas de la vida y ni mucho menos lo que conlleva romper con las barreras y defender el amor contra todo o contra quien sea. Un sentimiento que llega al fondo del corazón. ..Me gustó tu bella inspiración felicitaciones mi gran poeta.

    ResponderEliminar
  15. Tu alma ama con fervor y haces que tu público se emocione y sueño con un amor así de bello como el tuyo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...