viernes, 13 de septiembre de 2013

la brisa que se demora, sobre lo bello de tu piel



Mis besos hacia ti serán,
la brisa que se demora,
sobre lo bello de tu piel,
que el inmenso sol te dora.
Mujer, eres toda mi vida,
tu belleza tan de armonías
le da alas a la mía,
eres surtidora de un amor
fascinante,
una vencedora anhelante
de la vida.
Eres de claveles y diamantes,
también de honda vocación
humanista como no hubo antes,
con ribetes de emancipación
feminista de gran talante,
eres hermosa emprendedora
inmensa luna radiante.

Feliz me siento
desde que te deleita
mi poesía que feliz te adora,
siempre en la búsqueda
de lo que te enamora,
de un amanecer de paz
que en la esperanza aflora,
hermosa luz benefactora.
Mujer, cálida de mi vida tórrida
mi fuerte pasión por ti,
crece con la aurora,
en una clara devoción,
con la ternura,
que en tu alma mora,
con los besos que siempre
mi alma tu piel explora
con el formidable paso
de los segundos
y de las horas.
Autor: Milmayos

13 comentarios:

  1. Da un gusto leer tus publicaciones porque alimentan el alma de amor sublime que nos encanta y nos hace soñar.

    ResponderEliminar
  2. Describes con emoción lo que tu corazón te dicta por eso que tus inspiraciones gustan y atraen un montón.

    ResponderEliminar
  3. Un poema que expresa en forma transparente lo que siente tu alma por tu amada fuente inagotable de tu inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Siento una emoción cuando leo tus versos pues imagino que me lo dedica mi amado ...eres genial y súper talentoso.

    ResponderEliminar
  5. Amor mucho amor encontramos en esta página sentimental dedica a dar felicdad a los corazones ....gracias por compartir lo mejor de ti en tus poesías radiantes.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas son sus publicaciones estimado poeta ,realmente usted es un talento.

    ResponderEliminar
  7. Mi alma se llena de los mejores sentimientos cuando leotus versos llenos de miel.

    ResponderEliminar
  8. El amor es lo que nos complementa, cuando llega esa persona, inconcientemente sabes que es tu otra mitad, y no dejas de pensar en él ni un instante.

    ResponderEliminar
  9. El amor es algo muy hermoso que nace de una mirada, se alimenta de comprensión y comunicación lo primordial para que crezca y perdure por mucho tiempo y si es posible para toda la vida.

    ResponderEliminar
  10. El amor es el sentimiento mas hermoso que posee un ser humano, es la chispa que te impulsa a realizar con éxito, cada paso en tu vida. El amor es así como tu lo defines y describes en tus poesías.

    ResponderEliminar
  11. El amor eres tú porque con tus poemas nos relatas cada bello momento que sientes en tu alma enamorada.

    ResponderEliminar
  12. Tu amor, tus sentimientos no tienen barreras, tampoco fronteras, regalas lo mas puro de tu alma y corazon, Dios te ha dado este hermoso don que regalas a los seres que ven como claveles, flores y cantos tus bendecidos dones hechos versos y hechos canciones. CANCION PARA EL ALMA..

    ResponderEliminar
  13. Canciones, sentires, amores lejanos, sentimientos profundos cada dia mas humanos, pedazo de sol, pedazo de luna canta en versos trovador, canta, canta, rayo de sol, brisa en la mañana, bruma del mar, mi corazon te llama.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...