jueves, 3 de octubre de 2013

Muy gratos gestos de primaveras

Gracias bella bella de mi corazón,

gracias por ser tan compañera,

gracias por tan sublime y fiel amor.

Gracias, mi gran fervor te espera,

dispuesto estoy a crear en nuestra

amorosa unión una hermosa era,

con muy gratos gestos de primaveras,

con estandartes de puros sentimientos,

los cuales fulguran, los rubíes de tu belleza,

y del fulgor radiante de todas las estrellas.

Recuerda mujer, que toda mi querencia,

muy esperanzado, en tí mucho se esmera,

haciendo himnos por tu inmensa nobleza

y apasionados abrazos que suscitan

en tu ser excelsas alegrías serenas, mujer.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

    ResponderEliminar
  2. La primavera es el comienzo en el que cada amor da su primer fruto.

    ResponderEliminar
  3. Las flores de la primavera son los sueños del invierno contados por la mañana, en la mesa de los ángeles.Tus poemas mi amigo dan brillo a nuestra alma.

    ResponderEliminar
  4. Ya está aquí la primavera, empieza el buen tiempo, dejamos atrás el frío y todo parece que renace.

    ResponderEliminar
  5. Como quisiera que mis palabras fueran mágicas y que al pronunciarlas fueran como un conjuro que obrara maravillas...GRACIAS POR TUS LINDAS PUBLICACIONES.

    ResponderEliminar
  6. Tus inspiraciones borran tristezas de nuestro rostro ,y restituye todas las
    ilusiones perdidas durante el camino.

    ResponderEliminar
  7. Amar profundamente en una dirección nos hace amar más en todas las demás.El amor hace que que nuestra alma salga del lugar en el que está escondida.

    ResponderEliminar
  8. Para cada belleza hay, en algún aparte, un ojo que la ve. Para cada verdad hay, en alguna parte, un oído que la escucha. Para cada amor hay, en alguna parte, un corazón para recibirlo ..Bellos poemas y reflexiones en esa estación primaveral.

    ResponderEliminar
  9. Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje.

    ResponderEliminar
  10. Ama la vida y la vida te amará. Ama a la gente y ellos te amarán...Gracias a ti por amar a la humanidad .

    ResponderEliminar
  11. Bella foto y bella inspiración ...felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

    ResponderEliminar
  13. Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para sólo un segundo, has pensado en mi.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...