miércoles, 20 de noviembre de 2013

Solo un beso tuyo

Solo un beso tuyo desencadena en mí ser un feliz monumento iluminado por la dicha y el amor que por ti yo siento, una cadena de felices e inextinguibles acontecimientos que me extrémese y soy, por esa insigne consecuencia el más dichoso, mujer de mi tierra y de mi cielo, no te miento, gracias a ti soy un hombre liberado de la tristeza y la nostalgia, siempre, siempre, cierto muy cierto.
Soy esa persona a la altura de tu gran amor el cual orbita mi universo, soy el ser humano que aspira vivir contigo amorosamente en todo espacio y tiempo, por ende, quiere hacerte muy emocionada vivir intensa y entusiasta esa dulce química incandescente y apasionada de mi temperamento que con ansia te busca cuando tu sales a mi encuentro con esa fe conjugada al febril frenesí insondable de mis sentimientos.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Bella poesía que nos hace soñar en lugar hermoso junto a nuestro ser amado

    ResponderEliminar
  2. Leerte es placer porque deleitas nuestra alma maravillosamente.

    ResponderEliminar
  3. Demuestras a través de tus inspiraciones que la poesía es una forma tierna de decir te amo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo poema siempre entregando el corazón en tus escritos.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Mientras en tu corazón reine el amor seguiremos disfrutando de la belleza de tus versos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre el amor es la medicina del alma la que nos da paz y tranquilidad.Linda publicación.

    ResponderEliminar
  7. Encontramos amor ,dulzura y ternura en tus poemas que realmente se han convertido en alimento indispensable para nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti la poesía es bella como las flores del jardín .Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Sentimientos profundos y sinceros que nos hacen suspirar y soñar.

    ResponderEliminar
  10. Das calma al alma tan triste ,tan cansada....Gracias cantor sublime del amor.

    ResponderEliminar
  11. Que la dicha y la prosperidad reine siempre en tu hogar dulce y carismático poeta dulce del amor con fervor.

    ResponderEliminar
  12. Eres nuestro angelito romántico que da vitaminas al corazón con versos preciosos de amor

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...