sábado, 21 de diciembre de 2013

Así es … vida mía

Así es y será nuestro inmensa unión … dos alma en una sola que se enmielan de tanto cariño con los besos y caricias del más verdadero amor.
Así es … vida mía, dos corazones en uno solo buscando la paz, la dicha, el sosiego y en nuestros abrazos el amor eterno.
Así es amada mía … veinte mil versos románticos proclamando en mi ser tu nombre, haciendo jardines con las flores y los sentimientos  más bellos del universo.
Así es nuestra unión … la magia de dos seres que se buscan apasionados en un mismo nido y que prometen hasta la eternidad estar unidos.
Así estaremos para siempre tan enamorados y mutuamente comprometidos… mi gran amor contigo y tu dulce amor conmigo.

MILMAYOS



12 comentarios:

  1. Cuando el corazón ama de verdad escribe así de bello como lo haces tú mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras para tu amada que es la dueña de tu corazón y de tu inspiración.

    ResponderEliminar
  3. El amor tierno y dulce lo expresas tú en tus versos tan bellamente hermosos.

    ResponderEliminar
  4. El amor es algo muy hermoso que nace de una mirada, se alimenta de comprensión y comunicación lo primordial para que crezca y perdure por mucho tiempo y si es posible para toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa inspiración el amor es lo que te complementa, cuando llega esa persona, inconcientemente sabes que es tu otra mitad, y no dejas de pensar en él .

    ResponderEliminar
  6. Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema que me hizo suspirar y derramar lágrimas de pura emoción.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Lindo , bello, sublime y maravilloso . Eres el mejor romántico

    ResponderEliminar
  9. Expresar lo que siente tu alma tan transparente que realmente quedo maravillada y enamorada.

    ResponderEliminar
  10. Tu magia me encanta ,tus sueños me fascinan y tus poesías me encantan ...felicitaciones poeta del amor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti conocí la bella poesía ,gracias a ti conocí el amor en las poesías por eso te digo gracias mi dulce amigo.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso. Sentimientos expresados en la magia de la Poesia.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...