sábado, 28 de diciembre de 2013

Aspiro amada mía ser el centro de tu fervor

Aspiro estar en tu amoroso y hermoso corazón
por ti en mi alma vibra enamorado el más apasionado sol.

Aspiro amada mía ser el centro de tu fervor
por ti siempre devocionario he labrado el más denso amor

Aspiro ser siempre el motivo de tu felicidad
Mujer hecha de las flores y de los besos que no puedo olvidar.

Aspiro a todo porque todo eres tú en mi ser
lo inmenso, fiel y puro de todos mis noches y mis días, mujer.
MILMAYOS

18 comentarios:

  1. .NO HAY PALABRAS !!!!! QUE BELLEZA TU SENTIR

    ResponderEliminar
  2. me encanta y me gusta la lectura leo mucho soy actibo a este program

    ResponderEliminar
  3. Hermoso sentimiento es el que tú sientes en tu corazón el cual describes en tus versos de amor.

    ResponderEliminar
  4. Romántico verso de amor hoy nos dejas con el más sentido sentimiento que es el amor que tú sientes por tu amada.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso arreglo floral , muchas gracias lindo amigo por obsequiárnoslo con todo cariño.
    Felicitaciones por tan maravillosa inspiración sólo tú el gran poeta dulce lo puede hacer así de hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Beso de amor ,poesía del corazón y flores rojas símbolo del amor.

    ResponderEliminar
  7. Que dulce eres poeta tienes mucha miel especial en el corazón por eso escribes precioso.

    ResponderEliminar
  8. Tu amistad vale más que mil millones de estrellas.Eres muy especial para todas las almas que gracias a ti saben lo que es el amor verdadero.

    ResponderEliminar
  9. Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me vuelven romántica y me hacen soñar.

    ResponderEliminar
  10. Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

    ResponderEliminar
  11. Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...con tan bellos versos de amor.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó tan bella poesía.Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compás de tu sonrisa.Feliz año mi dulce amigo.

    ResponderEliminar
  13. Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón así como lo expresas tú en tus poesías.

    ResponderEliminar
  14. Dios te bendiga QUERIDO POETA porqué eres bello, te bendiga porqué eres especial con un corazón lleno del mejor amor. Te bendiga por ser así de buen ser humano.

    ResponderEliminar
  15. Bello mensaje de amor.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Aspiro siempre amado mio besarte cada dia hasta el cansancio, aspiro ver en tus ojos tu devoto amor, para que veas en los mios el mas puro fervor y el mas grande amor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...