domingo, 29 de diciembre de 2013

Con todo respeto princesa

Con todo respeto princesa ... su carita de reina me ha impuesto a que la quiera, a amarla y querarla con atención, rotunda pasión y delicadeza, así como cuando se escriben los más inspirados versos en un lindo poema, porque eres el antídoto de la soledad y de mis penas ...

Mujer que importante es quererla poder pintar el mundo con sus acuarelas, ser en su hermosa vida más que un poeta, un sendero de jazmines a su felicidad completa y un sol sobre sus flores perfumadas y bermejas ...

Eso quiero ser en su vida por vez primera ...el árbol que la cobija mientras Usted cultiva geranios y claveles y está siempre tan bella y serena, la luz que sus ojitos miran cuando se despierta, y la filosofía que se reinventa cuando Usted muy honda la piensa ...

El respaldo emotivo que le doy cuando su bondad desprecia a los que invaden y matan buscando las ganancias del petróleo y haciendo las guerras, la esperanza cuando avizoras que renace sincera para la tolerancia, la hermandad y la compasión una nueva era y en su reflexión le pide a Dios para el año nuevo la paz, el amor, el diálogo y la buena convivencia para el mundo prendiendo una vela... mujer inigualable de dulzura inmensa yo le amo, por siempre ... la vida entera.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Bello muy bello tus poemas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso mensaje de amor dedicada con mucha dulzura, ternura a tu amada quien vive en tu corazón en todo momento.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo tus inspiraciones me emociono y mi corazón comienza a latir rápidamente sin control..Me encanta tu canto maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Linda poesía que expresas lo que sientes por tu bella amada aquella que te hace suspirar y despertar alegremente.

    ResponderEliminar
  5. En este nuevo año que recién empieza te dese muchos éxitos y prosperidad en tu vida por ser el portador siempre de nuestras alegrías.

    ResponderEliminar
  6. Ríe nuestro corazón cuando lee tan precioso poema de amor.Gracias Milmayos por darnos paz día a día con tus publicaciones siempre tiernas y amorosas.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es el amor así como tú lo describes .Eres un ser romántico dulce,tierno y cariñoso feliz estoy de contar con tu valiosa amistad.

    ResponderEliminar
  8. Mi alma se llena d gozo al leer tu bella carta de amor dedicada a tu hermosa princesa.Felicitaciones y te aseguro que al leerla quedará más enamorada.

    ResponderEliminar
  9. Verso escrito por el más bello sentimiento llamado amor ese que en tu corazón siempre esta presente con fervor y devoción.

    ResponderEliminar
  10. Que bello es el amor así como tú lo expresas en can dulce carta de amor a tu amada.

    ResponderEliminar
  11. Como no quererte y admirarte mi querido cantor del amor si embelleces mi alma con tu dulzura y ternura a través de tus poesías bellas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por habernos regalado un 2 013 lleno de amor que transmitían tus poemas, sé que seguirás con nosotros entregándonos tu arte precioso como es la poesía.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...