lunes, 24 de febrero de 2014

Este mi gran amor, es para tí

Este mi gran amor, es para tí ... te ama con constancia y una sublime pasión, con todos los elementos románticos que posee el amor, con los sentimientos y las lagrimas de la emoción, con las candilejas que dibuja en el tiempo, la placidez de unos besos, las formas más dulces de decir "te quiero", la bendición desde el cielo y una historia de amor inmortal sin conocer las leyes del espacio-tiempo, un amor infinito e irreductible que se yergue invencible más allá del final de los tiempos, te envío esta mi declaración, hermoso homenaje para tu virtud de humilde belleza y de los matices de un jardín de rosas levantado por tu dedicación, voy amarte y amarte como un trovador, un poeta y un hombre muy atento, trabajador y sensible que vive la alegría de vivir con responsabilidad y que cree en el amor, siempre enamorado de tí en cada momento, mi amada princesa e inmarchitada flor.
MILMAYOS

16 comentarios:

  1. La calidez de tus versos, la ternura forjada por el mas bello sentimiento, la dulzura que brotan de lo mas intenso, como aves cantando, mirandote a ti a lo lejos, expresando como una caricias enviadas al viento, para que tenue y suavemente se acerquen a mi cuello y expreses alli con tus labios centenares de te quiero, multiplicados en besos.

    ResponderEliminar
  2. La dulzura d e tus poemas hacen que el corazón se llene de vitalidad y anhelos.

    ResponderEliminar
  3. Lindo y bello son tus poemas dedicados con todo amor a tu bella amada

    ResponderEliminar
  4. La magia de tus poesìas radica en el sentimiento sincero por eso encanta al publico que siempre te apoya

    ResponderEliminar
  5. Expresas tus sentimientos en cada verso que tù dulcemente nos obsequias haciendo de este dìa el màs hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Que bella inspiración romántica todo el amor que sientes se transforman en un dulce poema que es aceptado alegremente por el corazón.

    ResponderEliminar
  7. Un día me recomendaron esta página y deja me decirte no me arrepiento pues encontré los más bellos versos de amor...Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. La poesía nos hace expresar lo que siente el alma a veces alegrías ,a veces tristezas pero siempre son tan bellas.

    ResponderEliminar
  9. Cuando la tristeza invade el corazón nada mejor que leer tus versos tan dulces y tiernos que nos calman y tranquilizan.

    ResponderEliminar
  10. En este planeta rodeado de envidias y guerras que mejor que encontrar mensajes sublimes que dan felicidad al corazón.

    ResponderEliminar
  11. Dios nuestro creador se siente feliz de contar con un aliado del amor y la paz como eres tú mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  12. Que la paz reine en los corazones y se acabe la violencia en tu país tan hermoso donde salen los mejores poetas como lo eres tú.

    ResponderEliminar
  13. Que en tu corazón siempre reine el amor para que nunca dejes de deleitarnos el alma.

    ResponderEliminar
  14. Los versos más hermosos son los que salen del corazón como tú haces en tus inspiraciones profundas del alma.

    ResponderEliminar
  15. Cada palabra expresa lo que siente tu corazón por eso nos atrae como un imán del cual no queremos despegar.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda los mejores poemas son del corazón y quien diga lo contrario no sabe de poesía.....felicitaciones

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...