sábado, 1 de marzo de 2014

Así sin equivocarme lo hace mi alma


Como tú sonrías, así sin equivocarme lo hace mi alma,

si te desvelas, amada mía, también lo hace mi calma,

es que eres todo un hermoso canto que a mi corazón

de felicidad y de muy románticos significados inflama

así es mi idilio de amor por tí más que una secuencia

enamorada de los versos más sinceros e intensos ...

que con pasión, comprensión y dulzura tanto le ama

y a Usted tanto le seducen y siempre le encantan,

en las tardes, en las noches y en las madrugadas,

por ti sale mis ansias con noble actitud afiebrada

venciendo las distancias, no solo para besarla ...

hasta en mis suspiros quiero protegerla y con las rosas

más hermosas y perfumadas, homenajearla ...

quiero buscarla para con ternura y la más invencible

pasión amarla y más nunca yo a Usted, dejarla.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Fluye de tu alma los más profundos sentimientos y eso hace que tus poemas sean lo mejor y agradable para el corazón que no quiere dejar de leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema siempre directo al corazón que añora un amor así como el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti la poesía romántica brilla y se apodera del corazón día a día.

    ResponderEliminar
  4. El amor se apoderó de tu ser hoy vives para el amor que te hace feliz y amado.

    ResponderEliminar
  5. Tú eres el mensajero del amor bonito por eso no te dejo de leer.....felicitaciones y adelante siempre con la frente en alto.

    ResponderEliminar
  6. Que bella imagen de un galante poeta enamorado que lucha incansable por alcanzar la felicidad de su amada.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el bello verso de amor par la dueña de tu corazón ...felicitaciones y brindemos por el amor que llegó a tu corazón.

    ResponderEliminar
  8. Lindo eres mi amigo y tu amor est odo una bella historia de amor que siempre leo con placer y emoción.

    ResponderEliminar
  9. Tu alma ama por eso brotan los mejores versos de amor que dan gusto y mucho placer leerlos ....tú eres mi poeta preferido y no lo cambio por ninguno.

    ResponderEliminar
  10. Te apoderas de nuestro corazón con tan bella composición que rinde un homenaje lindo a tu dulce amada que amas.

    ResponderEliminar
  11. Felices hoy por hoy los corazones gracias a tus cantos tan bonitos y románticos que ahcen que se olviden los problemas y tristezas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...