miércoles, 5 de marzo de 2014

La majestad de todo tu cuerpo

Quiero besar la majestad de todo tu cuerpo

y en tus labios jurarle que mi amor es cierto.

Quiero enamorado besar tu clara y fiel belleza

y sentir muy feliz lo que su amor me expresa.

Quiero decirle que lo nuestro no está muerto

nace del corazón, amada en todo momento.

Los versos para tu dulce fervor de princesa,

poseen el tibio fulgor de una linda estrella.

Sin Usted mi alegría es un desolado desierto,

Si no está mujer... yo muy triste me siento.


MILMAYOS

18 comentarios:

  1. Con tan bellas palabras como el corazón se puede sentir triste ....Gracias mi poeta por deleitar mi alma con tu amor sincero.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tu alma bella expresa el amor inmenso hacia tu amada , tu me haces suspirar y muchas veces soñar con un amor asi´como el que tú sientes.

    ResponderEliminar
  3. Nuesro corazón se siente fortalecido con cada mensaje tuyo que nos habla del amor tan importante en nuestras vidas...felicitaciones y sigue brillando como el sol.

    ResponderEliminar
  4. Eres un ser muy especial por eso no te aparto de mi lado y mucho menos de mi corazón ...tú me hacs feliz con tus versos día a día.

    ResponderEliminar
  5. Dios cada día te dé más talento para que siempre nos acompañes con tus versos sublimes que nos hacen tan feliz.

    ResponderEliminar
  6. Una hermosa poesía broto de corzón y conquisto nuestra alma porque contiene lo más bello como es el amor.

    ResponderEliminar
  7. Tú elaboras las mejores poesías que hacen que el corazón se estremezca y arranque suspiros.

    ResponderEliminar
  8. Vitaminas para el corazón son tus versos bellos románticos , gracias por endulzar nuestra alma.

    ResponderEliminar
  9. Verso hermoso como las flores lindas que nos publicas demostrando que tu amada es una linda flor.

    ResponderEliminar
  10. La alegría se apodera de nosotros cuando leemos tus versos preciosos tan fieles y amorosos.

    ResponderEliminar
  11. El amor verdadero nace del corazón y hace que nuestro alma viva para él y para brindarle todo lo bello que pueda existir así como tú lo haces

    ResponderEliminar
  12. Te quiero decir que sin tus poemas no me siento feliz te has convertido en el alimento espiritual que mi alma necesita día a día para ser feliz.

    ResponderEliminar
  13. Tus cantos de amor expresan tu gran amor ,ese bello sentimiento que llevas en todo tu cuerpo y que te hace muy feliz al describirlo bellamente....felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. En tu corazón tienes a Dios por eso fluye de ti el más maravilloso sentimiento que nos hace feliz, el amor...gracias por hacernos feliz

    ResponderEliminar
  15. Tú brillas con luz propia porque eres un hombre noble,romántico que no hace mal a nadie ,sólo expresa su gran amor a través delas poesías.

    ResponderEliminar
  16. Me siento feliz de contar con tu dulce amistad que hace tanto bien a mi corazón.

    ResponderEliminar
  17. Un beso y un abrazo deseandote muchos éxitos mi dulce amigo que hace tan feliz a los corazones...Dios te bendiga .

    ResponderEliminar
  18. La misma tristeza siento, el no poder responder a tan hermoso sentimiento, te envio atravez del viento la caricia de un corazon en lamento, un beso de mis labios, que no rozan los tuyos desde hace mucho tiempo. Angeles te acompañen, y te cuiden, llevo grabado en mi ojos tu profundo mirar, que el señor te colme de amor, lo siento.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...