miércoles, 23 de abril de 2014

Sincera confesión

Eres mi dulce princesa amada, la belleza de una playa por tu linda sonrisa pincelada, un hermoso sol al terminar la madrugada y el recuerdo de tu exacto perfume traída para mí por la brisa cada mañana.

Eres tan linda de seguro tu majestad le presta su luz a una estrella, para que la noche se haga más constelada y serena, mujer tu presencia tan bella solo se parece al más tierno e inmortal poema

Es para Usted mi sincera confesión, para su alma buena; te escribo porque te parece a la princesa que forjó mi corazón, con todo lo hermoso que hay en primavera, un bendecido encargo de Dios para la inspiración de estos versos dedicados al amor que plasma en su corazón, este poeta.
MLMAYOS

12 comentarios:

  1. Dulce poema que expresa profundo amor por tu reina amada.

    ResponderEliminar
  2. Me hace feliz saber que tus poesías encantan a mucha personas románticas como tú.

    ResponderEliminar
  3. Que bella expresión del amor son tus poemas poeta del amor más bello.

    ResponderEliminar
  4. Quiero decirte que eres un angelito precioso que alegra corazones....felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Nadie como tú para decir tan especialmente te amo en tus versos maravillosos

    ResponderEliminar
  6. Dios bendiga tu arte precioso y bello ángel del amor.

    ResponderEliminar
  7. Siempre das alimento al alma que gracias a ti se fortalece.

    ResponderEliminar
  8. Linda inspiración querido amigo poeta del más bello amor

    ResponderEliminar
  9. El amor es vida ,dulzura y ternura así como tú lo describes mi amigo bello.

    ResponderEliminar
  10. Que grande es el amor de DIOS que te envió a ti para regalarnos muchos poemas románticos y mensajes que nos hacen reflexionar.

    ResponderEliminar
  11. El amor más bonito que sale del corazón es el tuyo porque tiene amor puro, dulzura ,ternura y pasión.

    ResponderEliminar
  12. Me siente muy feliz y reconfortada cuando leo tus mágicos poemas que me hacen soñar cosas tan bonitas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...