viernes, 4 de abril de 2014

Todas las rojas rosas yo te encargo

... en este tan inmenso amor, desde donde yo te aguardo,
tan callado, amoroso y expectante de tu bella presencia,
aquí en los segundos apasionados, en los que te resguardo,
solo tú cabes en el afán cautivo de mi ansiosa urgencia,
solo estás en la inmensidad inmortal del jardín de nardos
por y para ti, que renaces de toda la alegría de mi vida,
a todo buen momento, todas las rojas rosas yo te encargo,
en los latidos de la espera y cuando ya estoy contigo,
procurando tu corazón en el mío, tú llena de los encantos,
feliz busco para tí y para mí el dulce y mutuo embeleso.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. GRACIAS POR TAN LINDO RAMO DE AMOR ,DE CONSUELO Y DE DULZURA.

    ResponderEliminar
  2. linda poesía que rima con el verbo amar ese que vive profundo en tu corazón.

    ResponderEliminar
  3. Tú eres el ángel del amor que nos trae mensajes de amor tan lindos y bellos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti los corazones sueñan y esperan con tranquilidad la llegada de ese bello amor que tú dulcemente proclamas.

    ResponderEliminar
  5. Mi corazón se siente feliz de leerte y comprender que el amor sublime todavía existe por este mundo.

    ResponderEliminar
  6. ERES NUESTRO BELLO SOL QUE ILUMINA NUESTRA ALMA CON CANTOS DULCES Y TIERNOS DE AMOR QUE NOS HACEN FELIZ SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  7. Que linda publicación escritas por un caballero romántico como tú mi amigo dulce y bello.

    ResponderEliminar
  8. Que bella inspiración escrita con amor ese amor que en ti todavía esta inagotable y vivo.

    ResponderEliminar
  9. Eres mi poeta favorito porque haces que mi corazón palpite y se llene delos mejores sentimientos.

    ResponderEliminar
  10. Tus poemas son el mejor regalo para el corazón y la mejor medicina para curar las heridas..felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Me da gran alegría leerte mi querido amigo porque siempre expresas amor que es necesario para el corazón.

    ResponderEliminar
  12. TE DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA GALANTE POETA DEL AMOR MÁS BELLO ...ÉXITOS MUCHOS ÉXITOS PARA TI ...BESOS

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...