sábado, 17 de mayo de 2014

Poesía inspirada en la ternura de un armiño

Hola linda, hermosa poesía inspirada en la ternura de un armiño, su nobleza es la flor que enamora un niño, no se imagina encantadora mujer como me gustaría darle mi comprensión del amor nacido, no se imagina como quisiera darle la felicidad que Usted merece con el mejor afecto y cariño.

... es para Usted, ese sincero y sentido homenaje, hermosa mujer, esta delicada flor que le dedica mi amor en la más esplendida y poética disposición que no es más que mi enamorada forma de admirarla y de recordarla entre inolvidables rosas rojas con la más dulce y evocadora musitación del corazón.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. DESPLIEGUES DE AMOR, DERROCHE DE SENTIMIENTOS, CANCION EN FLOR, AMOR CON SENTIMIENTO, DULZURA DE MIEL, CANTAR TAN TIERNO, DULCE ENSOÑACION , FERVOROSOS TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Tus poesías es una música bella para nuestra alma....gracias por darnos alegrías cada día.

    ResponderEliminar
  3. Tú llenas el vacío y la soledad de nuestro corazón con tus cantos preciosos de amor.

    ResponderEliminar
  4. Eres el dulce cantor del amor que nos da felicidad cada vez que nos obsequias tus poemas maravillosos de amor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Señor Milmayos por ser la medina indispensable para el corazón Dios le bendiga y le dé todo lo que usted desee.

    ResponderEliminar
  6. ME ALEGRA SABER QUE TODAVÍA EXISTEN PERSONAS TAN DULCE Y TIERNAS COMO USTED.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por embellecer los corazones con tus cantos románticos y tiernos.

    ResponderEliminar
  8. Que bello poema y que linda foto siempre todo bello sale de tu corazón.

    ResponderEliminar
  9. Son tan hermosas tus inspiraciones que da mucha emoción leerlos y sentir tan profundo amor.

    ResponderEliminar
  10. Que la bendición de Dios siempre reine tu corazón y jamás desaparezca el amor bello que hay en ti.

    ResponderEliminar
  11. Verso completo que lo expresa todo todo el amor que hay en ti hacia tu amada que está clavada en tu corazón.

    ResponderEliminar
  12. Linda poesía como tu mi dulce amigo cantor romántico del mejor amor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...