sábado, 18 de octubre de 2014

Con todo el amor cada mañana

Con todo el amor cada mañana
te llevaré una cesta de flores, de enternecidos fulgores y de manzanas ...
con versos míos a tu cama
así sabrás que indeclinable mi corazón te ama.

Con tórrida pasión cada mañana
te buscarán mis románticos besos de pasión profunda y enamorada
con muy dulces caricias a tu cama
así sabrás cuánto y cada vez mejor, este corazón mi frenesí por ti declara.

Con amor en cálidas alboradas
te recitaré en mi prosa poética y de manera reiteradas la verdad de gran amor eterno por tí, mi bienamada
con el mejor perfume, con mágica devoción susurrada
descubrirá como todo el amor del mundo hacia ti de mis poros mana.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que TÚ ERES UN ABELLA poesía .

    ResponderEliminar
  2. .El amor es ese cosquilleo que te hace sentir la persona amada, es el suspiro que se te sale sin querer, es el viento que te habla de el.El amor es esperanza, es ese sentimiento QUE NOS DA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. EL AMOR ES LO QUE MUEVE AL MUNDO,SIN AMOR NO SOMOS NADA

    ResponderEliminar
  4. El amor es algo maravilloso que se siente entre dos personas y que solo se vive una vez, asi que vívelo al máximo porque cada momento no vivido plenamente no hace nada mas que hacernos realmente pobres.

    ResponderEliminar
  5. El Amor es el todo de un ser, es pasión, tristeza, alegría y dolor. Es compartir una vida plenamente de sueños y realidades con una persona, amar es morir y volver a nacer en un instante.

    ResponderEliminar
  6. El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es

    ResponderEliminar
  7. Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.

    ResponderEliminar
  8. El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación

    ResponderEliminar
  9. El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia

    ResponderEliminar
  10. El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo poema de amor que hace inmensamente feliz a i corazón

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu preciosa poesía de amor sublime.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...