domingo, 9 de noviembre de 2014

Eres para mi bella, gentil y apacible

Dios te regale sobre tu Ser ... mil bendiciones para tí mujer ... empapadas de la dicha y el amor, porque eres la más hermosa flor, humana sutil y enamorada, como el cielo inmenso y la mar encantada. ... eres para mi bella, gentil y apacible, de una vitalidad indescriptible, hermosa decidida y firme no te vayas nunca de mi. sin ti estaré triste, con la soledad que evocan los cisne, cuando no aparece el sol y no hay un vals que las inmortalices, amada este amor mio es para siempre no construye abismo pero si los puentes, te quiero mía y feliz toda la infinitud del tiempo, nos mantendrán unidos los detalles, los besos, las caricias, todos los momentos arrullados por los gestos de amor, las más sentidas poesías y los sentimientos.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...