domingo, 18 de enero de 2015

La fe de un poeta que a ti te ama

Eres el más bello ramo de flores de infinita belleza que atesora todo el amor, eres el más bello poema que haya hecho Dios, eres la majestad y la bondad que habita una delicada flor, no hay en el mundo mujer como tú, bella en mi fervor.
Te amo con el alma, es este amor la fe de un poeta que a ti te ama, con la dignidad de un amor inmenso y grandioso de un hombre que con pasión tanto te extraña.
Siento que el universo canta alegrías y mil primaveras de muy bella y amorosa ensoñación cada vez que le pido a Dios para ti una bendición.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Que hermosa publicación muchas felicidades usted es brillante y luminoso como el sol

    ResponderEliminar
  2. Deje decirle que con tan bello poema mi corazón se emocionó y derramo lágrimas de alegría. Muy bella su publicación.

    ResponderEliminar
  3. Tan linda publicación que expresa lo que sientes por tu amada ,tu bella musa,la dueña de tu corazón. Amor puro de lo profundo del corazón.

    ResponderEliminar
  4. Este nuevo año comenzó con amor ese amor especial que cada día nos cuentas en tus poesías románticas de amor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias angelito bello por publicar tanto amor en maravilloso blogger.Te queremos por siempre.

    ResponderEliminar
  6. El amor más bonito lo leemos en tus poemas .Felicitaciones mi amoroso poeta.Besos a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Eres un gran hombre y mejor papá, nunca cambies mi amigo.Siempre regalanos tu arte precioso como son las poesías de amor.

    ResponderEliminar
  8. Este nuevo año será de dicha y prosperidad para ti mi dulce amigo.Gracias por compartirtu bella historia de amor.

    ResponderEliminar
  9. Mi corazón late de emoción al leer tan amoroso poema que dedicas a tu musa bella muy enamorado.

    ResponderEliminar
  10. Hola angelito de mi corazón ,gracias por bajar del cielo y regalarme tus románticos poemas. Te quiero mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  11. Eres mi poeta preferido porque transmite amor verdadero y sincero.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...