domingo, 22 de febrero de 2015

El legado presente y más dulce del amor

Amada mía:
Te ama siempre el legado presente y más dulce del amor que con total dedicación te expreso, verdadero, incansable y sublime amor que cuando no sabe de ti se viste de porvenir incierto, y mi sentir, ese que sabe tanto de lo nuestro, tan amalgamado con inmenso frenesí a tu amor por mi; es siempre sin tí, a la sazón, una solitaria flor en el desierto.
Plenamente ligado a tu gentil corazón, muy sentidamente, tuyo para siempre,

MILMAYOS

jueves, 19 de febrero de 2015

Bella hermosura

Siempre a cada sublime momento que nos acontece plácidamente, tan llenos del mejor amor, la vida; así como con los dulces besos, recurrimos a un inusitado repertorio de las más románticas palabras para acariciarnos con su tibio sol de auroras y el pergamino invisible de la magna esencia de su verdad tan amorosa en todos los minutos, las caricias y las horas como si fuera el más fiel latido con el cual llenamos poco a poco los escasos espacios vacíos que aún quedan entre tú y yo ...
Aumentamos así inmarchitablemente el florecimiento de este infinito amor, garantía de una dicha interminable, así es nuestra unión.
Así, siendo una formidable sed de amarte con el fuego dulce, denodada e indeclinable de la más exacerbada pasión.
Así como un suspiro de interminables reminiscencias en el corazón, enmarcado con santas bendiciones y con los apacibles suspiros que muy llenos de sentimientos y de los mejores propósitos, tan inmerso en su enamorado fervor, así vive y vivirá para siempre la expresión irrenunciable de nuestro inolvidable amor.

MILMAYOS

sábado, 14 de febrero de 2015

El verdadero amor nos une

El verdadero amor nos une, nos enlaza con la vida, nos hace seres humanos, nos hace hijos de Dios y de todas las personas nuestros hermanas y hermanos, el verdadero amor no identifica con nuestro hermoso planeta amenazado de extinción, el verdadero amor nos hace menos egoístas, no lleva de la mano por el camino que conduce a la paz, la solidaridad y alegría de vivir, ... nos anula el odio, no suple las carencias, nos lleva al parque, nos hace cantar, reír y soñar, nos hace valiente, nos une a nuestra cultura, a nuestro país y a nuestro terruño, ... nos hace libre, nos lleva a la sabiduría, a ser amigo del mundo y de nosotros mismo, nos hace valorar los detalles preciosos de la vida, la poesía, los atardeceres, los plenilunios, los abrazos a la familia, a los desposeídos, a los abuelos, el educar y procurarle la felicidad a nuestros hijos, es decir a todos los hijos del mundo. El verdadero amor es tu humildad, tu amor por el bien común y es tu paciencia. El verdadero amor es sensible: todo lo sufre y lo enfrenta con decidido deseo de dialogar y hacer de la comunicación y la convivencia, la verdadera inspiración e identidad de nuestra existencia.

MILMAYOS

miércoles, 11 de febrero de 2015

Los versos más profundos de pasión

Eres un único poema del más dulce amor, en el que se entrelazan dos diádemas desencadenando los versos más profundos de pasión, un trópico engendrando primaveras de emotividad y refulgente color, escenario engalanado para que por siempre como en una romántica historia de la mejor ensoñación, florezca apasionado entre besos maravillados el más tórrido amor.

MILMAYOS

domingo, 1 de febrero de 2015

Amada, estás en mi corazón …

Amada, estás en mi corazón  … , en la más acentuada ternura de una canción, en el vuelo magistral de la más dulce imaginación, en la cálida brisa, en el amor cuando es sincero y tocas las fibras de la más diáfana sensibilidad, cuando somos más humanos y nos ponemos en el lugar del que sufre y estamos atento a ayudarlo, cuando enseñamos valores con la pedagogía del amor, cuando nos sentimos arte y parte de la hermosa naturaleza y sentimos en cada célula el influjo benigno de la luna y del sol, cuando nos declaramos amigos agradecido de este amenazado planeta azul y hermanos de todos los hijos de Dios, cuando somos remanso del mejor amor para la unión de familiares y de las amistades, ingrediente activo de nuestra felicidad y de la vida, cuando otorgamos y recibimos bendiciones y parabienes todos los  días.

MILMAYOS

Solo de los dos

Gracias, mi linda, siempre estás en mis latidos, en mis sueños, en mi sentir, siempre en mi jardín recogiendo las flores de febrero y de abril, siempre coloreando con tus dulces diligencias y afables sonrisas el cielo más azul turquí, siempre reinventando el mundo en el que tanto te amo, y el que elegimos vivir, siempre en mil situaciones amorosa solo de los dos y que siempre están alejadas del desgano, siempre estás haciéndome con tus ternuras, ocurrencias y besos el hombre más feliz, siempre si no estás, yo muy sentidamente estoy acordándome de tí.

MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...