domingo, 1 de febrero de 2015

Solo de los dos

Gracias, mi linda, siempre estás en mis latidos, en mis sueños, en mi sentir, siempre en mi jardín recogiendo las flores de febrero y de abril, siempre coloreando con tus dulces diligencias y afables sonrisas el cielo más azul turquí, siempre reinventando el mundo en el que tanto te amo, y el que elegimos vivir, siempre en mil situaciones amorosa solo de los dos y que siempre están alejadas del desgano, siempre estás haciéndome con tus ternuras, ocurrencias y besos el hombre más feliz, siempre si no estás, yo muy sentidamente estoy acordándome de tí.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Son tus poemas tan románticos que late nuestro corazón de emoción.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima inspiración cantor del amor.Eres luz que ilumina el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar tan hermoso poema que tu emocionado dedicas a tu amada.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tan dulce publicación Usted es un poema romántico de los buenos.Adelantemi gran amigo.

    ResponderEliminar
  5. En el mes del amor nada mejor que tus bellas publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por llenar mi corazón de tan bello amor que usted siente por su amada que tanto ama y quiere.

    ResponderEliminar
  7. En el mes del amor el regalo más tierno y dulce sin tus preciosas publicaciones.

    ResponderEliminar
  8. Que bellas palabras tiernas, amorosas que nos emocionan y nos hacen suspirar.

    ResponderEliminar
  9. Usted es bueno,noble,dulce y tierno por eso lo admiro y lo quiero .Éxitos mi amigo por siempre.

    ResponderEliminar
  10. Escribes tan hermoso mi amigo que sólo me queda decirte gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Nunca cambies mi bello amigo y sigue adelante con tus objetivos porque usted nació con una estrella luminosa y bella.

    ResponderEliminar
  12. Tu página es tan bella que siempre me doy un tiempo para leerte y llenarme de amor porque tú transmite mucho pero mucho amor sincero.

    ResponderEliminar
  13. Un corazón bueno tiene usted por eso le deseo todo lo bello en esta vida y muchas bendiciones de nuestro creador.Un beso a la distancia aa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...