domingo, 8 de marzo de 2015

Las vetas del amor profundo

Con el más sentido y verdadero amor estarás en mis brazos a cada momento a cada latido, a cada gemidos del jardín de los besos, amada eres mi paz y mi guerra, mi gloria más inmensa, todo lo hermoso de este mundo, mis ansias más inquietas, por eso te amo con tanto amor profundo y hacia ti siempre irán hacia el suave fulgor de tu regazo, muy amoroso y ardorosos por todos los caminos de la afabilidad y del respeto, mi pasión, las caricias, el perfume de las rosas, los descansos sobre la arena, mi empeños, mi sed, mi rumbo más hondo y más discreto, mis halagos tan poblados por mis dedicatorias y mis más románticos versos.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...