sábado, 25 de abril de 2015

Amor sin barreras

Mujer inmarchitable, anoche soñé que ya estabas en mi vida, muy feliz en mis brazos te tenía, mientras todo eras mágico mezcla de realidad y fantasía no exenta de los matices de un refinado lirismo, nos acompañaba un plenilunio de profundo romanticismo, todo tan perfecto y pleno de amor y bondad, que hasta Dios arrullaba al mundo con sus alegrías, pero el tiempo de la noche se agotó y cuando hubo amanecido, yo desperté y me di cuenta que todo había sido un invaluable y hermoso sueño y después al paso furtivo de los instantes de tristezas me vestía ...

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...