lunes, 25 de mayo de 2015

Humanidad de nunca apurados besos

En tu inmensa sensibilidad tan llena de gratos y entrañables motivos, nace una inminente humanidad de nunca apurados besos, nacidos de cuando nuestros esmeros se juntan y siempre desde la más noble ternura te deseo lo mejor, momentos de inolvidable naturaleza, instantes que por amor nos acaricia el cielo y permite que la tersura de tu ser nos impregna de dulzura de tu alma buena a los dos.
Eres hecha de mil perfumados pétalos, como las que hacen majestuosa y única a una romántica flor, siempre inmensa de ansías maravillosas de una saludable compresión con la que se abriga tibiamente tu mirada, tan profunda y buena como una bendición de Dios.

MILMAYOS

viernes, 8 de mayo de 2015

Tiernas miradas y melíferos besos

Estás perenne y hermosa en mi vida, en toda la profundidad de mi ser, vivo enamorado de ti, para siempre, mujer, ... a mi felicidad y logros tu le das con algarabías animadas muy gratas bienvenidas y a todo lo malo, gris y triste le das muy resueltas despedidas, eres la dulzura de la miel, el cántaro que surte el milagro hacedor de mis versos, tú me haces apacible y dichoso a cada momento, y remontar como si nada, la cima del mundo y crear una alcancía para tu tiernas miradas y melíferos besos, por ti voy y vengo con valiente actitud y por todo lo alto expreso mis sentimientos los que no abandonan a un ser humano firme y correcto; eres vital, única e importante como el significado siempre sublime de toda diáfana mujer, mi princesa constelada, tu alma es un río en el cual fluye el numen bendecido y pleno de tu discurrir humanizado cónsono con tu gigante sensibilidad, mujer amada.
MILMAYOS

Mi palpitar en tu cálida región

Diáfana mujer, eres con tu belleza la inmensa y categórica actitud del sol, ... entregando sus tibios rayos amarillos con comedido afán sin proponérselo a todos los corazones, confortables abrazos nacen de las mil y una amalgamadas ansias de lo altamente esplendido del amor cuando vive sumergido en un eterno fervor, ... amada mi amor por tí es gentilicio exuberante de una adorable pasión.
Así como mi palpitar en tu cálida región de los besos, entrega tan dulce como las que emana un acoplado latir lleno de mis suspiros unidos en cofradía a la majestad de los tuyos, enlazados por la pasión de la más vehemente filigrana, espacio sublime y siempre tórrido de incansable emoción, con una romántica fuerza telúrica que trae como destino irrefrenable mi mágica inspiración.

MILMAYOS

martes, 5 de mayo de 2015

Amada, ten en cuenta ...

Amada, ten en cuenta mi sentir nacido siempre del universo romántico en el que el verdadero amor es rey, ... te ama urgente y en la máxima entrega todo mi ser, con vehemencia complacida y enternecida sabor a miel, ... rosas rojas perfumadas de un hermoso fervor de cielo estrellado pleno, rotundo y mágico de la pasión más fiel ... y un delicado, eterno e infinito sortilegio febril llenos de besos para tí amor monumental que te hace superar el recuerdo aquel, siempre para tí mi adorada, diáfana y entrañable mujer.

MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...