viernes, 8 de mayo de 2015

Mi palpitar en tu cálida región

Diáfana mujer, eres con tu belleza la inmensa y categórica actitud del sol, ... entregando sus tibios rayos amarillos con comedido afán sin proponérselo a todos los corazones, confortables abrazos nacen de las mil y una amalgamadas ansias de lo altamente esplendido del amor cuando vive sumergido en un eterno fervor, ... amada mi amor por tí es gentilicio exuberante de una adorable pasión.
Así como mi palpitar en tu cálida región de los besos, entrega tan dulce como las que emana un acoplado latir lleno de mis suspiros unidos en cofradía a la majestad de los tuyos, enlazados por la pasión de la más vehemente filigrana, espacio sublime y siempre tórrido de incansable emoción, con una romántica fuerza telúrica que trae como destino irrefrenable mi mágica inspiración.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...